Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acon

cirne77

calladit@
Hola amigos, saludos a todos desde Bcn, mi pregunta: quiero poner Aire Acon I estoy dudando en dometic 2200 precio 2.400E. o bien el Sparrow 2000 con bomba de calor a 2.300E. Cual pondrías sabiendo que mi caravana no tiene calefacción? ? Muchas gracias
 
El dometic no tiene bomba de calor... Tiene una resistencia.... Y el otro no lo conozco... Pero me parecen muy caros...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Y a mi tambien me parecen caros, pero sin lugar a dudas el dometic es el mejor, para mi gusto.
 
Jejjej...vaya Antonio, si el dometic tiene resistencia I rb me han informado que solo funciona des de el mando a distancia I en caso que se rompa el mando o similar no te va el aire I en cambio el Sparrow tiene tb una centralita digital a parte del mando..a ver si alguien que los tenga puede decir su opinión. Graciass
 
Hombre.. gente con el dometic hay muchos. Yo mismo lo tengo (solo lo e probado en caliente), parece que no calienta, metes la mano i no sale muy calienete, pero con el rato la temperatura interior sube i te sientes bie. Lo que sera mas dificil es encontrar el otro modelo, el sparrow. Mas que nada por el ruido que pueda hacer.
 
Gracias jstbitxo, en las características pone que el Sparrow es más silencioso, almenos en la marxa lenta..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com