Moucha
Yo a lo mio.
Ni lo sé, ni me importa, yo, mientras no se metan conmigo es raro que salte por algo.Moucha ese no se si es asturiano o extranjero, lo que estoy seguro es que no es autocaravanista
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Ni lo sé, ni me importa, yo, mientras no se metan conmigo es raro que salte por algo.Moucha ese no se si es asturiano o extranjero, lo que estoy seguro es que no es autocaravanista
Pedro, de momento, ése no es mi estilo, pero si a ellos les gusta, que daño hacen???
Mi primera ac fue una capuchina, no tienia airbag Fiat 5 m; la segunda fué una integral, no tienía airbag Fiat 7 m; la tercera es una integral, lleva airbag del conductor, el acompañante y si me apuras, del perro, Mercedes 8 m.He visto esto publicado en un grupo de ACs¿ que os parece? Lo hago por sacar un tema de Seguridad que me parece interesante
Hola. Es normal que las integrales de Pilote en 2011 no lleven ni una sola airbag ni de conductor ni de acompañante? Según catálogo, ninguna de sus integrales lo lleva como opción (O) o de serie (S). Pone (/). O sea, que no, entiendo yo.
Es normal? Aquí una foto de una G740 que estoy pensando comprar.
Es normal en las demás marcas? Qué pensais? grupo de ACs ¿, que os parece?
Para gustos los colores.Es como la polémica de sillas, toldos mesas.... a mi ni me molestan ni dejan de molestarme, yo no suelo hacerlo, es más hasta éste año no tenía ni sillas ni mesa, y el toldo, por que quedan unos horribles agujeros, si no hace tiempo que no llevaría ése muerto colgando.