Webcampista.com

mucho más que un foro

ahora ya SI!!!!!

almaysonia

Participativ@
Bueno hoy ya si que si, paga y señal dada para la ADRIA ALTEA 542 DP, diria que modelo del 2011 o 2012, nueva a matricular, con aire interiorm calefacción, mover....vamos súper conteto y con muchas ganas de verla, probarla y hacer infinidad de km con ella a mis espaldas!!!!
ya os enseñaré mi nuevo conjunto ya que mi pequeña sterckeman...ya ke queda muy poco

ahora a preparar viaje a asturias

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

Saludos

Hola!
Que la disfrutes...
Por cierto, veo que remolcas con una Scenic, fíjate sí en la Tarjeta de Inspección Técnica, en el apartado de observaciones pone MMC y una cifra.... espero que no!!! Sí es asi quizás no la puedas remolcar con ese vehículo.
La MMC, lo pone en mi Laguna y en las Scenic, quizás en las más modernas no
sí tienes dudas consultanoslo

muy biennn............me alegro......peazo carabanon os habeis pillao
que la disfruteis.......
porcierto tambien queremos subir para Asturias nosotros este año..:thumbup:

Hola!
Que la disfrutes...
Por cierto, veo que remolcas con una Scenic, fíjate sí en la Tarjeta de Inspección Técnica, en el apartado de observaciones pone MMC y una cifra.... espero que no!!! Sí es asi quizás no la puedas remolcar con ese vehículo.
La MMC, lo pone en mi Laguna y en las Scenic, quizás en las más modernas no
sí tienes dudas consultanoslo
Pone 1300 , la mma del coche pone 2256, máximo peso del conjunto 3556, aunque la mma de la caravana es 1190, no tendría que haber problema!!!

Sí esos son los datos no llegas a 3500kg y sí te pone MMC 3556...él unico problema va a ser el no sacarla a rodar!!! Que la disfruteis

© 2004-2024 Webcampista.com