Muy buenas a todos. El año pasado me registré en este foro, y creo recordar que pregunté alguna cosa en referencia a la caravana que nos queríamos comprar. Una Sun-Roller Princess 495. Al final no pudo ser y dejamos la compra para este año.
Y este año, mirando anuncios encontramos una caravana que nos encantó, porque además de que está instalada fija en el camping que nosotros ibamos a elegir, estaba muy bien de precio.
Es una Knaus Sudwind 500 FSK. Tiene dos años y nos han dejado la caravana en perfecto estado (incluso con desague de aguas fecales y de los grifos a la arqueta del camping), el avance, la tienda de cocina, y un montón de accesorios.
Estamos encantados.
A partir da ahora igual os tengo que "freir" a preguntas
, porque hay muchas cosas que aún no sé.
Y este año, mirando anuncios encontramos una caravana que nos encantó, porque además de que está instalada fija en el camping que nosotros ibamos a elegir, estaba muy bien de precio.
Es una Knaus Sudwind 500 FSK. Tiene dos años y nos han dejado la caravana en perfecto estado (incluso con desague de aguas fecales y de los grifos a la arqueta del camping), el avance, la tienda de cocina, y un montón de accesorios.
Estamos encantados.
A partir da ahora igual os tengo que "freir" a preguntas