Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡Ahora si!! Area camping... lo ha arreglado

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues despues de la trifulca que se ocasionó, despues de lo que me sucedio con un pedido que le hice a Area camping y que fue expuesto en este foro para elevarlo a publico con todas sus desavenencias.

Se ha resuelto bien, pues la gente de Area camping me han devuelto el importe del pedido INTEGRO en mi cuenta y......el pedido por fin me ha llegado y GRATIS.

Esta vez Area camping no solo creo que ha limpiado su imagen, (que con la devolución del importe bastaba), si no que se han superado enviandolo gratis (espero que sea por las molestias que me han ocasionado).

Ha llegado sin llamarme y con los mismos datos que al principio con lo que se deduce, que el problema lo ocasiono la agencia de transportes "CRONO EXPRES" y con area camping lo que creo que hubo fue una falta de entendiniento.


En fin queria compartirlo con todos vosotros para que conocierais, que todo en esta vida con el dialogo tiene arreglo.....una experiencia más para mi y para todos.
 
dudaba yo que jordi estafara a nadie,antes de llamar mataperros a nadie ,hay que ver a quien han matao,jordi es muy serio y dudo que no haga las cosas bien,se puede equivocar ,creo que tus disculpas son pocas,despues de lo que dijisteis muchos en este foro,lo pusisteis de vuelta imedia,ahora vais y lo cascais,saludos
 
Paisano, me alegro de que que todo haya llegado a buen termino, para ti y la empresa vendedora que han quedado caballerosamente contigo y ante los demás.

Ahora solo falta que te bajes para Marbella, el cuchillo lo tengo afilao que da miedo.....


.
 
Hablando se entiende la gente.
Un saludo y me alegro que todo se haya resuelto mejor de lo que se esperaba.
 
Hola

... pues bienvenido sea el regalo y bienvenida sea areacamping a los favoritos del navegador en el apartado de tiendas online de accesorios de camping.

salud.
 
dudaba yo que jordi estafara a nadie,antes de llamar mataperros a nadie ,hay que ver a quien han matao,jordi es muy serio y dudo que no haga las cosas bien,se puede equivocar ,creo que tus disculpas son pocas,despues de lo que dijisteis muchos en este foro,lo pusisteis de vuelta imedia,ahora vais y lo cascais,saludos
Fuoristrada yo no he dicho nunca que Jordi me estafara, lo que si he dicho y mantengo que no es serio a las pruebas me remito.
Las disculpas las tendria que dar el que no lo ha hecho todavia, pues quien lo ha hecho ha sido Gloria y no él.

Y tu crees querido amig@ fuoristrada,¿ que si no hubiese expuesto el caso aqui en el foro hubiese acabado igual?.

Yo creo que no pero....... asi es la vida amig@.
Un saludo.
 
no se si sabeis del chiste.... dice que va uno en el autobus y de pronto se tira un "peo" y empieza a garraspear con la garganta.... y el que esta al lado le dice... pishhh, como el primero ninguno tio...

Sin comentarios.
 
I
lusiones me alegro que al final la cordura ha imperado, y a fouristada le digo que si aqui no llega a salir el tema este, Ilusiones se lo hubiera comido con patatas un saludo:occasion1:
 
de acuerdo gloria es su mujer ,y a lo mejor te he mal interpretado,te pido disculpas,pero jordi es serio ,si no no le compraria,por lo demas me alegro de que todo saliera bien,un abrazo y toda la gente que me conoce sabe que soy buen tipo.
 
Me alegro mucho, este final era de esperar de una empresa seria o de cualquier empresa que al menos aspira a serlo.
Como ya dije en el otro hilo, no creia que la culpa directa fuese de la empresa, y si de la mensajeria.
Seguro que con este episodio hemos aprendido todos.
Un voto de comfianza a Areacamping (que conste que no les he comprado todavia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com