Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora pregunto Yo, ya era hora

cormoran

Pajarraco Member
Tengo previsto para el verano ir hacia Paris con la ac, y después tengo la duda de Ir hasta los castillos de l Lora, o hacia la zona de Sant Michel, esta no la conozco, pero eso es lo de menos, mi duda es que camping coger en Paris para ir a ver la ciudad, por lo que ha de estar muy bien comunicado, vamos con la jovencita de mi suegra, 89 primaveras, estuve viendo por San Google y parece que esta abierto el Bois de Boulonge, que lo conozca que me informa, por favor, quiero que disfrute como disfruto este año de San Petersburgo y Moscu, pero en ac
 
Recuerda lo que deia Shakespeare, las cosas bien hechas bien parecen........hala en plan literato
 
Nosotros acabamos e estar , en el puente en el Bois de Boulogne o camping Indigo, pues cambiaron de empresa. Buen camping y buenos servicios... eso si.. la reserva será indispensable.
Tienen navette o bus del camping hasta la parada del metro. También hay autobús a escasos 5 minutos que te lleva al metro. Es la opción mas cercana de París.
 
Gracias Martiña, eres un encanto, un abrazo para Pere y un besito para ti.

Jo casi os encontrais con Guille y el resto dela familia por Paris, si hubierais avisado se lo hubiera dicho, fueron a ver a una prima nuestra de EEUU que se esta recuperando de una operación de pecho, por desgracia yo no pude ir por cosas de la casa.

Si las cosas salen bien y cuando salgamos estáis pr vuestra ciudad os avisamos y conocéis al resto de la familia
 
Hola Cormorán,

Por razones evidentes nunca he acampado en París ni en la región. En la ciudad misma no hay otro camping que el del Bois de Boulogne. Es indispensable reservar.

A mis ojos es un entorno ruidoso y es relativamente pequeño. Y el parisino no es por esencia alguien especialmente amable. Pero es un camping correcto y... son mis ojos. Aprovisionarse en París (Bois de Boulogne) es, hum, menos simple que en otros lados.

Si tuviera que recomendar preferiría el de Maisons Laffitte.
https://www.sandaya.fr/camping/france/paris/maisons-laffitte/
Dejando de lado la zona mobil home, tiene lugares bastante agradables. Tienes RER (Metro) muy cerca. 20 - 25 minutos hasta la estación de París Saint-Lazare, al lado del Opéra.

Pero no está en la capital misma.

Pero París, no es solamente París...

Y cuenta el tiempo que quieras quedarte, si es muy poco Boulogne puede tener mayor interés.

Para el resto del viaje depende de lo que decidas y de muchas otras cosas, el tiempo, los gustos. Yo te diría de subir hasta el punto más arriba deseado, Saint-Michel por ejemplo, y después devolverse con la mayor calma y lentitud posible. Hay mucho que ver y numerosos caminos posibles.
 
Gracias pelotas, como vendría mi Hermano con su ac ya lo conoce, pero todas las ideas son bien recibidas, se agradece el ofrecimiento, y ya sabe cundo vegas por mi tierra tambien "soy" por aquí sobre todo para invitar a un púlpito con vino gallego
 
Hola Cormorán,

Por razones evidentes nunca he acampado en París ni en la región. En la ciudad misma no hay otro camping que el del Bois de Boulogne. Es indispensable reservar.

A mis ojos es un entorno ruidoso y es relativamente pequeño. Y el parisino no es por esencia alguien especialmente amable. Pero es un camping correcto y... son mis ojos. Aprovisionarse en París (Bois de Boulogne) es, hum, menos simple que en otros lados.

Si tuviera que recomendar preferiría el de Maisons Laffitte.

https://www.sandaya.fr/camping/france/paris/maisons-laffitte/
Dejando de lado la zona mobil home, tiene lugares bastante agradables. Tienes RER (Metro) muy cerca. 20 - 25 minutos hasta la estación de París Saint-Lazare, al lado del Opéra.

Pero no está en la capital misma.

Pero París, no es solamente París...

Y cuenta el tiempo que quieras quedarte, si es muy poco Boulogne puede tener mayor interés.

Para el resto del viaje depende de lo que decidas y de muchas otras cosas, el tiempo, los gustos. Yo te diría de subir hasta el punto más arriba deseado, Saint-Michel por ejemplo, y después devolverse con la mayor calma y lentitud posible. Hay mucho que ver y numerosos caminos posibles.

Y Yo......Felices Fiestas.

https://www.google.es/maps/dir/Camp...199!1m3!2m2!1d2.143667!2d48.9456698!3e2?hl=es
 
Oxi Volusia, eso de torear y atender negocio ya sabeis se contesta a destiempo, Gracias a los dos, seguramente preferiremos el bios de boulonge, aunque sea mas ruidoso, vera nuestra suegra y con 89 tacos mejor estar lo mas cerca posible y que se canse por Paris, siempre le decimos que es como los motores diesel antiguos, planea muy bien pero a velocidad constante, así que mejor que aproveche para ir despacio, la parte de los chateaus ya la conoce ya vino hace años con nosotros, pero aun. o teníamos ac, seguramente iremos por Sant Mihel, y como parte de la costa atlántica ya la conocemos nos meteremos mas por lo desconocido, así que oxigeno date por colonizado por los gallegos, de aqui allí ya me las arreglare si podemos en ponerme en contacto y si coincidimos un cafetín, o un cervecera tomamos vale
 
Cuanto mas alejado de París... más caro el transporte. Al ir aumentando limites de zona , se encarece el precio de billete
 
Tengo previsto para el verano ir hacia Paris con la ac, y después tengo la duda de Ir hasta los castillos de l Lora, o hacia la zona de Sant Michel, esta no la conozco, pero eso es lo de menos, mi duda es que camping coger en Paris para ir a ver la ciudad, por lo que ha de estar muy bien comunicado, vamos con la jovencita de mi suegra, 89 primaveras, estuve viendo por San Google y parece que esta abierto el Bois de Boulonge, que lo conozca que me informa, por favor, quiero que disfrute como disfruto este año de San Petersburgo y Moscu, pero en ac


Hola Cormoran,

Yo estuve hace años en [FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif] Bois de Boulonge y por la cercanía a Paris y el transporte publico estupendo.

[/FONT]Y si luego te vas a Bretaña, en San Malo, el camping municipal una pasada, a mi me encanto. Es un memorial de la II Guerra Mundial, con sus puestos de ametralladoras y todo, puedes ver los impactos en el acero y acojona bastante. Y luego la sensación de ducharte, dentro de una muralla, y pensar que paso alli...

Que disfrutes del viaje,


Un saludo,
 
Jo Manat lo de Sant Malo tal y como lo pones no mola nada, ademas al ir en ac por la zona hay bastantes areas
 
yo he estado u par de veces en un camping Justo al lado del castillo de versailles, más que un camping es un descampado (de hierba) con alguien que ..... cuando está... cobra, pero como no necesitaba nada mas que un sitio seguro y tranquilo tenía de sobra.

el autobus casi en la puerta te lleva a la estacion que ... te lleva a Paris en unos 20 minutos.

las veces que he estado (en pleno verano) el camping estaba siempre practicamente vacio asi que no creo que tengas que reservar.

admás para visitar Versailles... espectacular, vas y vienes andando (un trecho si que es)

otras veces, coincidiendo con la tipica visita a disney, hemos pernoctado en su parking, pero no se si ya se podrá hacer.

en el Mont Saint-Michel pernoctamos un par de días en un area de autocaravanas espectacular que esta justo en el pueblo, de alli te vas andado a ver el monumento. Habia muchas autos en una especie de parking que hay en la misma entrada, pero creo que ya no existe. al lado del area había un camping que tenía servicios de vaciado/llenado y en el pueblo había varios parking en los que no se podía pernoctar, pero si aparcar durante el día.
 
Jo Manat lo de Sant Malo tal y como lo pones no mola nada, ademas al ir en ac por la zona hay bastantes areas

Tenia su encanto de veras, claro que con ac entiendo que mejor mas cercano a lo que quieres ver,
 
yo he estado u par de veces en un camping Justo al lado del castillo de versailles, más que un camping es un descampado (de hierba) con alguien que ..... cuando está... cobra, pero como no necesitaba nada mas que un sitio seguro y tranquilo tenía de sobra.

el autobus casi en la puerta te lleva a la estacion que ... te lleva a Paris en unos 20 minutos.

las veces que he estado (en pleno verano) el camping estaba siempre practicamente vacio asi que no creo que tengas que reservar.

admás para visitar Versailles... espectacular, vas y vienes andando (un trecho si que es)

otras veces, coincidiendo con la tipica visita a disney, hemos pernoctado en su parking, pero no se si ya se podrá hacer.

en el Mont Saint-Michel pernoctamos un par de días en un area de autocaravanas espectacular que esta justo en el pueblo, de alli te vas andado a ver el monumento. Habia muchas autos en una especie de parking que hay en la misma entrada, pero creo que ya no existe. al lado del area había un camping que tenía servicios de vaciado/llenado y en el pueblo había varios parking en los que no se podía pernoctar, pero si aparcar durante el día.


Ese parquing ya no existe como tal para ac.
 
Gracias a todos, ya voy definiendo bueno de aqui a que vaya tengo tiempo de aprovechar para preguntaros mas. Ahora a ver que quiere la jefa (la suegra) si los castillos o la zona de Mont San Michel y bajar por la costa, no me extrañaría que fuera la segunda, como buena gallega le tira el mar
 
Gracias a todos, ya voy definiendo bueno de aqui a que vaya tengo tiempo de aprovechar para preguntaros mas. Ahora a ver que quiere la jefa (la suegra) si los castillos o la zona de Mont San Michel y bajar por la costa, no me extrañaría que fuera la segunda, como buena gallega le tira el mar

El Mont Sant Michel, tienes que verlo si o si... pero claro... en un par de dias ya esta visto... y te daria tiempo a ver los castillos...
 
El Mont Sant Michel, tienes que verlo si o si... pero claro... en un par de dias ya esta visto... y te daria tiempo a ver los castillos...

Si pero los castillos ya están vistos, y la costa no ..... aunque todo dependerá del tiempo que tengamos, y sobre todo del calor, no queremos asar a la jefa
 
Bois... debes reservar, porque se peta ...

Yo tambien soy mas del Maison Laffite, pero tiene un serio inconveniente, que el RER esta a unos 15-20 minutos andando del camping, y eso pesa en el inicio de una jornada turista....

La bajada por el litoral, es muy recomendable, entrando en las famosas islas de Rè y Oleron... tengo un relato de este ultimo verano en el blog...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com