Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora os necesito...........gracias.............

VOLUSIA

hablador
Por motivos familiares, necesito hacer nuestras vacaciones lo más cerca posible de casa, me va a tocar subir y bajar....sin problemas, la autopista esté cerca.

Querría que me aconsejarais lo mejor..........entre Altafulla y Vendrell..........descarto de antemano, ya los conozco........quiero otros........Las Palmeras, Torre la Mora y el Tamarit.

Os doy las gracias anticipadas.
 
se me hace raro leerte pidiendo ayuda jajajajajaja, hablan muy bien del tamarit como ya sabes solo conozco uno y me lo recomendaste tú.

te deseo lo mejor para esos problemas familiares.
 
Yo estuve el año pasado en el Tamarit, en bungalow. Repetiría. De los otros, no te puedo decir.

En este hilo se habla del Tamarit y el Stel, y allí he dejado más detalles de mi opinión: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80407

De todas formas, cualquier duda que tengas, pregunta ;-)

(aunque la verdad es que en tu mensaje no queda claro si los tres que mencionas son sobre los que quieres opiniones, o los que excluyes...)
 
Volusia tu pidiendo ayuda si eres la wilkipedia campista:lol::lol::lol: no es una zona que vaya mucho de camping,la tengo cerca de casa y tenemos apartamento en la zona y por ahi con la cv poco,solo conozco el de las palmeras y hace muchos años que estuve,supongo que habra cambiado bastante,hablan muy bien del tamarit,no te puedo decir por que no e estado y el toore la mora si no recuerdo mal era uno que habia que pasar por un puente muy estrecho bajo la via y no se yo si me atreveria a pasar con las cvs tan anchas que nos gastamos hoy en dia

tiens tambien el Stel de Roda de Bara,que lo tienes cerca tambien de la entrada a la autopista
 
Yo estuve el año pasado en el Tamarit, en bungalow. Repetiría. De los otros, no te puedo decir.

En este hilo se habla del Tamarit y el Stel, y allí he dejado más detalles de mi opinión: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80407

De todas formas, cualquier duda que tengas, pregunta ;-)

(aunque la verdad es que en tu mensaje no queda claro si los tres que mencionas son sobre los que quieres opiniones, o los que excluyes...)

Puede ser.............esos los descarto........ya los conozco.

Saludos y gracias.
 
Creo que nos estamos confundiendo....... o yo le entiendo que Las Palmeras, Torre de Mora y Tamarit ya los conoce y que busca otras alternativas....

Lo siento, no he estado nunca por esa zona todavía....

Ok............gracias.
 
se me hace raro leerte pidiendo ayuda jajajajajaja, hablan muy bien del tamarit como ya sabes solo conozco uno y me lo recomendaste tú.

te deseo lo mejor para esos problemas familiares.

Gracias J.M., tu ya sabes de que van.

Saludos.
 
Yo sólo he estado en el Playa Montroig, no está mal, aunque tienen unos horarios un poco raritos, las parcelas muy bien y los lavabos también, super límpios
 
El Vendrell-Platja está más que aceptable, situado entre Comarruga y Calafell, en la playa, con un paseo que no te lo acabas. A pesar de estar en la costa, es relativamente tranquilo y la limpieza buenísima, las instalaciones, hay de todo, sin llegar a un gran resort, buena piscina, restaurante, y el super no aprieta en demasía, aunque tienes cercanos unos cuantos. Un saludo
 
Por motivos familiares, necesito hacer nuestras vacaciones lo más cerca posible de casa, me va a tocar subir y bajar....sin problemas, la autopista esté cerca.

Querría que me aconsejarais lo mejor..........entre Altafulla y Vendrell..........descarto de antemano, ya los conozco........quiero otros........Las Palmeras, Torre la Mora y el Tamarit.

Os doy las gracias anticipadas.

Aconsejar, no puedo porqre no conozco, pero darte ánimos sí.

Y que los problemas se resuelvan pronto... o lo más pronto posible.

Un saludo
 
Tampoco puedo ayudarte porque no conozco campìng en esa zona .
Te deseo de corazón que esos problemas no te impidan disfrutar de las vacaciones aunque alguna vez tengas que subir y bajar como dices.
 
Pues yo no conozco, pero voy al trillas la segunda quincena de julio. Me han hablado bien, pero... Yo no he estado.
 
Yo tampoco te puedo ayudar...

Pero sí intentar darte ánimos... Que sea lo más leve posible...


Un saludo
 
pues yo estuve hace años en el camping sant salvador, con la playa cerquita y estaba muy bien con mucha sombra y aunque estoy de animos bastante chungo por problemas familiares de los gordos te doy muchisimo animo.saludos
 
No puedo ayudarte lo siento, no conozco la zona, pero si quiero desearte lo mejor, que esos problemas se solucionen cuanto antes y de la mejor forma posible.

También a legia. Ánimos.
 
Hola Volusia, yo el que conozco es Las Palmeras, me gusta mucho por la playa y el lugar en el que se encuentra. Yo cuando he estado (nunca en Julio Agosto), aunque estaba lleno no daba sensación de agobio, baños muy correctos y limpios, bastante tranquilo (aunque el tren esta cerca, a mi nunca me ha molestado). Si busca mucha animación para grandes y peques o superpiscinas,..., entonces no.
 
Yo vivo al lado del Camping Las Palmeras, y la Playa Larga esta genial. Aunque no he estado, lo que he podido cotillear desde la playa esta bien. Plazas bastante amplias. Acceso muy bueno a la playa.

Si vas por alli no dejes de ir a tomar un arroz al Mirall d´estiu

Saludos
 
Gracias Sakata...........anotado..........el Mirall..........al lado del camping Las Salinas.

Saludos.
 
pues yo estuve hace años en el camping sant salvador, con la playa cerquita y estaba muy bien con mucha sombra y aunque estoy de animos bastante chungo por problemas familiares de los gordos te doy muchisimo animo.saludos

Lo miraré..............por cierto, está bien nivelado.....................jejeje

Saludos campeón.
 
Vaya...
Yo estuve hace años en el Playa Park Bara... con carrotienda...
Creo que trenia fregaderos en parcelas. Los baños muy limpios. Muchas servicios.
La Playa caminando un poquito. a mi me gustó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com