Y donde la vas a liar?
Ciertamente es un placer el poder disfrutar de encuentros entre muchos de nosotros, nos conocemos, y a la vez, hacemos amistades y disfrutamos de los dias.
Un dia igual hasta nos conocemos kiko1, aún con la distancia que tenemos...![]()
jajajaja... pues venga, véte organizando alguna.... 10-11 y 12 de Octubre, por ejemplo!!![]()
Yo no entiendo nada,
jejeje ya te vale kiko a ver que tal la lias despues de la webcampada hippie que se te ocurre webcampada nudista????
yo pierdo bastante desnudo.......uf acabo de imaginarme a poyato y a peter ufff apago el ordenador que ya me estan dando espasmos
Kiko, yo en el verano estoy castigada, no me puedo mover a 200 km a la redonda, que te parece por la Vera de Caceres, con rio y piscinas,se duerme de fresquitos,jajajajaa.
Kiko, pues si subes pal norte.... un poco más y me visitas, jajajjaja
Todo se andará , jejeje...
Venga!!! hacemos entre tu y yo una conjunta, en algo medio, que te parece el Pirineo de Huesca?![]()
Kiko, tu sube para mi tierra que tambien es muy bonita, que diplomatica soyyyyyyy.
Cago en tó , me coje a 1200 km por lo menos....
Jajajaja,y piensas hacer alguna para quitarte el mono?
Hacerla yo ??
Pero Ana , si en lo que va de año he hecho 3 , jajajaj .
No puede ser...imposible...dobla el mapa por la mitad, veras como va a ser más facil...![]()
Pero yo no he llegado a ninguna,soy nueva por aqui....anda anímate y que me cuadren las fechas,jajajaja![]()