Jose Luis
hablador
No tienes más que unir los dos desagües y listo... Lo que llaman unificar desagües, que solo las gamas media o altas lo llevaban de serie.Hola chicos… mi nombre es María y acabamos de comprar una Alpina 753 HT, la hemos comprado de 2 mano (sólo la habían utilizado un mes) vamos… que el anterior propietario ni había utilizado la ducha ni la pica de manos y la de la cocina. Está nueva por estrenar. El tema es el siguiente, a ver si alguien me puede echar una mano. Me quedé alucinada con el tema de las aguas grises puesto que la Alpina en concreto mi modelo que es del año 2020 tiene 2 salidas para aguas grises, una para pica cocina junto con la del lavabo y otra para la ducha, con lo cual tendré que utilizar 2 depositos externos para aguas grises. Normalmente todas las Adria tienen una única salida de aguas grises. Esto a qué es debido? tal vez por el suelo calefactable? no sé… los propietarios de esta cv han hecho algún invento para tener una sola salida? Cualquiern información sobre mi cv será bienvenida. Gracias y por aquí os sigo!!!