Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua en fregadero y baño

rq.perez

Raquel
Hola a todos, he comparado una caravana knaus de segunda mano y tengo un problemilla con el agua. He detectado que para que salga agua por el lavabo necesito que también esté saliendo por el fregadero, lo que no parece nada lógico. ¿Cómo puedo solucionarlo?
 
Revisa el interruptor que hay en el grifo del lavabo que es el que te falla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No tengo fotos, pero te lo describo, el lavabo tiene la alcachofa de la ducha, un grifo que gira pero no hace nada en la superficie del lavabo, y un interruptor en unos cables que cuelgan por debajo, pero probando las distintas posibilidades no varia nada.
El grifo al que me refiero es el de la fotobaño azur.jpg
 
A la derecha del grifo tienes el mando de apertura/cierre del mismo, sácalo y debajo esta el interruptor que acciona la bomba cuando lo abres o cierras, cambia el interruptor por uno nuevo
 
Una cosa mas.
He seguido leyendo respecto al tema y tengo otra consulta.
Por lo que veo es tan sencillo con cambiar el interruptor que viene en el propio grifo. Ahora bien en mi caso, creo que cambiaron éste por un separado. Me explico, colgando de unos cables tengo el clasico interruptor que de pone en un cable para enchufar una lámpara, un interruptor "de pera". No se si me entendéis. En este caso, dado que no tengo ni idea, como puedo hacer para que vuelva a funcionar el mando del grifo, y poder quitar los cables sueltos, que no me parecen nada seguros?. Paso a paso, por favor.
 

Archivos adjuntos

  • S1001W.jpg
    S1001W.jpg
    3,7 KB · Visitas: 1
cuando tengas el interruptor nuevo colocado en el grifo suelta los cables de este y conéctalos al del grifo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com