Webcampista.com

mucho más que un foro

Agua dentro del toldo fiamma

alacran

locuaz
Hola:

Pues acabo de comprar una Roller Jazz 495 LX, pero me he encontrado con un par de sorpresas.
Voy abrir un par de temas, ya que son cosas diferentes y en un futuro puede servir a algún compañero.

Tiene montado un toldo Fiamma F45, el otro día llovió y estando cerrado entro agua. Al abrirlo vi como había mojado todo el toldo.

Parecía que estaba bien cerrado, solo que la visera frontal, digamos la tapa que va de lado a lado del toldo, donde pone la marca y modelo del toldo, parece q está doblada y en el centro de éste no parece q cierre bien.
He buscado por internet y no he encontrado este fallo, ni ninguna "junta" o "visera" para poder ponerle, a demás al ser una pieza móvil...creo q dificulta ponerle alguna junta, que haga como una especie vierteaguas.

Screenshot_2024-11-05-21-56-55-615_com.android.chrome.jpg
La tengo guardada bajo techo, pero todavía no he podido ir a mirarlo bien y creo q tardaré en poder hacerlo, asique si alguien me podia ayudar iba a con alguna idea.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-11-05-21-56-46-855_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-11-05-21-56-46-855_com.android.chrome.jpg
    78,4 KB · Visitas: 4
Yo acabo de comprar la junta que pones primero, para poner entre el toldo Thule y la caravana. Pero ya sabes que no es para que no entre agua en la carasa, sino para que no escurra por la pared de la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com