Webcampista.com

mucho más que un foro

Agosto interior pre-Pirineos con niños

Lola1986

calladit@
Hola!
Por favor agradecería recomendaciones de campings por la zona de interior / montaña no muy lejos de Barcelona (máximo a 3h) . Tengo las vacaciones en agosto y aunque somos más de playa no me gusta estar en agosto en campings de costa pues hay mucho turismo extranjero, sin ánimo de ofender a nadie, al ir con niños prefiero que puedan relacionarse con otros sin problemas.
Valoramos actividades / animación para niños , piscina y algo que hacer en los alrededores (deportes, paseos , paisajes etc)
He estado mirando estos:
- Camping del Cardós
- La borda del Pubill
- lago barassona

Alguien ha estado? Que tal la experiencia? Tienen sombra las parcelas?

Gracias de antemano!

Hola Lola,
Yo acabo de volver esta semana santa del Camping del Cardós, y quitando que hacía un frio del copón ya que el tiempo no nos acompañó mucho ( solo el viernes ) te puedo decir que aquello está increíble.
Tienes unas parcelas enormes con muchisimos arboles y cuando salgan las hojas eso tiene que dar sombra para para un tren
. Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.28.27_52dd1ff6.jpgImagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.28.27_c5c47897.jpg
Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.28.28_76c21d91.jpg
Las instalaciones super limpias, lavabos, fregaderos etc.
Tienen dos piscinas una para los mas peques y la grande, están en un recinto justo al lado del bar y la zona de juegos/ pistas de baloncesto y algo más que no recuerdo.
Sé que hacen en verano animaciones para niños, pero ahora en semana santa se estaba en la gloria porque no había mucha gente ( la gente que está todo el año) y éramos varios con tiendas y caravanas.
Tienen un rio justo al lado con una playa de cesped muy bonita donde también hacen actividades para los niños, mira que el primer día mis hijos se metieron los pies y jugaron con las piedras y fue de lo mas divertido.
Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.28.28_c84996c5.jpgImagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.41.51_e1175ba8.jpg
Luego tienen unos cochecitos a pedales que son divertidos
Imagen de WhatsApp 2025-04-22 a las 11.42.30_19680a96.jpg

Yo regresare este agosto también.. nos ha encantado.

Hola Lola,
Yo acabo de volver esta semana santa del Camping del Cardós, y quitando que hacía un frio del copón ya que el tiempo no nos acompañó mucho ( solo el viernes ) te puedo decir que aquello está increíble.
Tienes unas parcelas enormes con muchisimos arboles y cuando salgan las hojas eso tiene que dar sombra para para un tren
. Ver el archivos adjunto 4149777Ver el archivos adjunto 4149780
Ver el archivos adjunto 4149779
Las instalaciones super limpias, lavabos, fregaderos etc.
Tienen dos piscinas una para los mas peques y la grande, están en un recinto justo al lado del bar y la zona de juegos/ pistas de baloncesto y algo más que no recuerdo.
Sé que hacen en verano animaciones para niños, pero ahora en semana santa se estaba en la gloria porque no había mucha gente ( la gente que está todo el año) y éramos varios con tiendas y caravanas.
Tienen un rio justo al lado con una playa de cesped muy bonita donde también hacen actividades para los niños, mira que el primer día mis hijos se metieron los pies y jugaron con las piedras y fue de lo mas divertido.
Ver el archivos adjunto 4149778Ver el archivos adjunto 4149782
Luego tienen unos cochecitos a pedales que son divertidos
Ver el archivos adjunto 4149781

Yo regresare este agosto también.. nos ha encantado.
que chulada ! Me alegro que lo hayáis disfrutado y los peques tan felices!!! . Pues es uno de los que más me llama la atención, y el que más lejos me queda también 😅 pero sabiendo todo esto no lo descarto en absoluto .. igual nos vemos en agosto por ahí jijiji ☺️👏

Muchas gracias , lo valoramos
Lo único que no me queda claro si la zona de caravanas está fuera del recinto del camping
Lo sabes?
Muchas gracias 😀
No, no todo está dentro del recinto hay como esos caminitos que ves y a cada lado hay parcelas y tu te puedes poner donde quieras.
que chulada ! Me alegro que lo hayáis disfrutado y los peques tan felices!!! . Pues es uno de los que más me llama la atención, y el que más lejos me queda también 😅 pero sabiendo todo esto no lo descarto en absoluto .. igual nos vemos en agosto por ahí jijiji ☺️👏
a nosotros también es un pelin lejitos... como unas 3 horas 15 mint.
Pero es que desde allí se pueden hacer varias visitas, queremos ir a Andorra para que lo vean los niños, luego hay varios sitios para hacer rafting y alguna que otra excursión.
Todo esto en verano claro... ya te digo que para 3 días que fuimos, es un palizón.
Pues ojala!! la primera semana de Agosto iremos, sobre unos 10 días aprox.

Hola!
Por favor agradecería recomendaciones de campings por la zona de interior / montaña no muy lejos de Barcelona (máximo a 3h) . Tengo las vacaciones en agosto y aunque somos más de playa no me gusta estar en agosto en campings de costa pues hay mucho turismo extranjero, sin ánimo de ofender a nadie, al ir con niños prefiero que puedan relacionarse con otros sin problemas.
Valoramos actividades / animación para niños , piscina y algo que hacer en los alrededores (deportes, paseos , paisajes etc)
He estado mirando estos:
- Camping del Cardós
- La borda del Pubill
- lago barassona

Alguien ha estado? Que tal la experiencia? Tienen sombra las parcelas?

Gracias de antemano!
He estado en el de Cardós y en el lago Barasona, los dos muy muy bien, no os váis a aburrir y los niños tendrán con quien jugar. En la Borda del Pubill no he estado pero me han hablado también muy bien, aunque tiene menos luz /más fresco por su situación.
Por zonas: me gusta más el valle del Cardós, es más Pirineos auténtico.

Te mando un saludo

No, no todo está dentro del recinto hay como esos caminitos que ves y a cada lado hay parcelas y tu te puedes poner donde quieras.

a nosotros también es un pelin lejitos... como unas 3 horas 15 mint.
Pero es que desde allí se pueden hacer varias visitas, queremos ir a Andorra para que lo vean los niños, luego hay varios sitios para hacer rafting y alguna que otra excursión.
Todo esto en verano claro... ya te digo que para 3 días que fuimos, es un palizón.
Pues ojala!! la primera semana de Agosto iremos, sobre unos 10 días aprox.
Qué pena porque he visto que no alquilan nevera. Como lo hacíais porque cuando vas 3 días te apañas pero 10 días como queremos ir nosotros 😫….

He estado en el de Cardós y en el lago Barasona, los dos muy muy bien, no os váis a aburrir y los niños tendrán con quien jugar. En la Borda del Pubill no he estado pero me han hablado también muy bien, aunque tiene menos luz /más fresco por su situación.
Por zonas: me gusta más el valle del Cardós, es más Pirineos auténtico.

Te mando un saludo
Gracias por tu ayuda!!! 😊

Pues está vez llevaba la nevera de playa y hielo
Pero tengo pensado en comprarme una nevera de esas pequeñas eléctricas.
Estoy entre esas estas dosVer el archivos adjunto 4149787Ver el archivos adjunto 4149788
Es buena idea pero nosotros ya vamos hasta arriba y si tengo que cargar más cosas al final mi marido me deja en casa a mi😂🤦🏻‍♀️ sobre esto va a ser imposible convencerlo…
Por cierto he llamado para confirmar precios etc y me han dicho que no reservan ni en agosto 😬 así que con toda esta información valoraremos, porque miedo me da pegarme la paliza y que luego lleguemos y no haya sitio , más que nada por los niños … 🥴
Gracias por vuestras aportaciones !

Si, si eso sí lo sabía. A mí me tranquilizó cuando hablé con ella y me dijo que en los años que llevan abiertos nunca han dejado a nadie sin parcela. Por opiniones en varios foros etc, no he encontrado nadie que diga que no haya conseguido sitio.
Nosotros nos pegamos el palizón de irnos a la 5 de la mañana y llegamos a las 8.20 cosa así... recepción no abre hasta la 10. Entonces es ir a mirar las parcelas libres y empezar a montar...me dijo esto" que si no veíamos ninguna que nos gustara que la esperamos porque siempre sale alguien"
Espero haber ayudado algo, con lo poco que sé 😜

Si, si eso sí lo sabía. A mí me tranquilizó cuando hablé con ella y me dijo que en los años que llevan abiertos nunca han dejado a nadie sin parcela. Por opiniones en varios foros etc, no he encontrado nadie que diga que no haya conseguido sitio.
Nosotros nos pegamos el palizón de irnos a la 5 de la mañana y llegamos a las 8.20 cosa así... recepción no abre hasta la 10. Entonces es ir a mirar las parcelas libres y empezar a montar...me dijo esto" que si no veíamos ninguna que nos gustara que la esperamos porque siempre sale alguien"
Espero haber ayudado algo, con lo poco que sé 😜
Ahh vale ya me extrañaba a mi, la verdad es que me ha chocado un poco . Me ha dicho que siempre hay campistas que entran y se van cada día pero me ha dejado dudando la verdad
Ya me quedo más tranquila
Gracias x comprartirlo☺️
Ya te contaré si al final nos decantamos por este 😉

© 2004-2024 Webcampista.com