Pongo afortunado porque por suerte el virus no ha hecho acto de presencia en mi entorno más cercano, así que me siento afortunado con el panorama que tenemos. Afortunado soy también porque dentro del inquietante panorama que se cierne a nivel laboral, en casa podemos tener cierta tranquilidad - que no es poco -.
Dicho esto, y viendo que a día de hoy me considero afortunado, tengo la siguiente situación -mal menor, la verdad-.
Despué de tener que posponer la compra de la caravana un par de años, en octubre (como algunos sabéis) compré una Knaus Sport a un conocido, en un estado impecable.
La idea era sacar el permiso B96 (tengo un coche que tiene un año y tiene una MMA alta) y así para Semana Santa empezar con ella. Por circunstancias varias familiares y con suspenso incluido en las maniobras, justo antes del confinamiento tenía otro exámen para hacer que se suspendió.
A día de hoy me encuentro sin poder sacar el permiso, con una reserva para agosto y con la caravana parada sin poder tocarla.
No tengo claro que se pueda ir de vacaciones a campings, y en caso positivo no sé si me va a dar tiempo a sacar el permiso.
Como tengo mucho tiempo para pensar (ironía ON) se me pasa por la cabeza:
- Desde vender la caravana (aunque el panorama no invita al optimismo).
- Intentar hacer algún cambio por una de 750kg con alguién interesado.
- Esperar a ver que pasa en las siguientes semanas.
- Quedármela y ya se verá que hacemos en unos meses...o para largo.
En fin....mal menor, pero con dudas.
Ánimo y saludos a todas y todos.
Dicho esto, y viendo que a día de hoy me considero afortunado, tengo la siguiente situación -mal menor, la verdad-.
Despué de tener que posponer la compra de la caravana un par de años, en octubre (como algunos sabéis) compré una Knaus Sport a un conocido, en un estado impecable.
La idea era sacar el permiso B96 (tengo un coche que tiene un año y tiene una MMA alta) y así para Semana Santa empezar con ella. Por circunstancias varias familiares y con suspenso incluido en las maniobras, justo antes del confinamiento tenía otro exámen para hacer que se suspendió.
A día de hoy me encuentro sin poder sacar el permiso, con una reserva para agosto y con la caravana parada sin poder tocarla.
No tengo claro que se pueda ir de vacaciones a campings, y en caso positivo no sé si me va a dar tiempo a sacar el permiso.
Como tengo mucho tiempo para pensar (ironía ON) se me pasa por la cabeza:
- Desde vender la caravana (aunque el panorama no invita al optimismo).
- Intentar hacer algún cambio por una de 750kg con alguién interesado.
- Esperar a ver que pasa en las siguientes semanas.
- Quedármela y ya se verá que hacemos en unos meses...o para largo.
En fin....mal menor, pero con dudas.
Ánimo y saludos a todas y todos.