Ruter(o)s
Participativ@
Yo no se a cuantos megas voy pero no pago nada porque me engancho al wifi de mis vecinos que lo tienen sin clave de seguridad y estoy contentisimo con el servicio recibido y me sale muy barato.Un saludo
Pero que...

Yo no se a cuantos megas voy pero no pago nada porque me engancho al wifi de mis vecinos que lo tienen sin clave de seguridad y estoy contentisimo con el servicio recibido y me sale muy barato.Un saludo
yo hace cosa de un año hice la portabilidad a TELE2 por 39€ + iva y entra el mantenimiento de la linea, ADSL 6MG, lamada a fijos nacionales y ya estoy totalmente desvinculado de telefonica asi q no les pago nada
Cuidado con las ofertas, tened en cuenta que la linea telefónica, con telefónica se paga cada dos meses, mientras que en el resto es cada mes, usease 42 Euros con iva cada dos meses, es más barato que 29 Euros al mes (más IVA, encima), por ejemplo, ojo también con algunos en los que aún se sigue pagando la linea a telefonica.
Yo en casa no tengo ADSL, lo tiene mi cuñada. creo que va a ser una de las más baratas...
Con su permiso................. pero es que me cuesta seguiros.
¿Entiendo que si contrato ADSL con Teléfonica, cuando habla de 29 €, o el contrato que más interese a uno, este pago sería bimensual como el recibo del teléfono fijo?
En la actualidad con Ya.com, pago unos 40€ + IVA por 3 megas MENSUALMENTE, además del pago bimensual a la Telefónica por el fijo.
Disculpa si no le he captado bien pero por favor ¡ilumíname!
En mi Ciudad no tengo posibilidad de servicio por cable.
Si quieres una compañia que al menos para mi ,se lo esta "currando" para dar un mejor servicio ,Jazztel ,yo tengo sin compromiso de permanencia por 50€ al mes(con mantenimiento de la linea y tarifa plana de llamadas) con iva incluido ,13Mb reales de conexión,con Windows haciendo estos test que estais dejando en este hilo bajo a 843Kb por segundo y con Linux que aprovecha mucho más el ancho de banda en las comunicaciones ,bajo a 1.2Mb ,el router Wifi grátis, lo único negativo es que para darme de alta tuve que pagar 45 eurelios ,pero y eso lo comprobe posteriormente esos euros van para Teléfonica porque ellos no nos dan servicio hasta que Teléfonica no hace la revisión fisica de la linea y comprueba que llega comunicación hasta el interior de nuestros domicilios sin problemas.
Ono támbien esta funcionando bien ,pero según un cuñado mio que es cliente ,ahora se estan "bajando los pantalones" con cualquier cliente porque van a ser absorvidos por otra compañia y necesitan el mayor número posible de clientes.Saludos.
Yo tengo Telefonica y probando con el test de velocidad creo que estoy pagando caro por el servicio que me dan..
Si os sirve... yo tengo linea telefonica 14€ y adsl 1mb con ya.com 19,9€, y estoy pensando en cambiar a vodafone adsl 6 mb 1000 minutos llamadas y linea por 34,9 € con el añadido de modem usb a 3€ por dia de uso si se usa incluido, todos los precios sin iva.
Pues nosotros con 6 Megas, televisión y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales pagamos unos 70 o 71 euros. Me parece caro, pero como nos va bien, pues tragamos.
Saludos.