Si va por mi comentario, mis motivos después de 4 cara amas y diferentes tipos,marcas antiguedad......el espesor del suelo te dice si con el tiempo, posiblemente tendremos pandeo de suelo, en el lateral entre otras importantes, hará la necesidad de más calefacción o menos, y que decir del techo, cual en algunas marcas, con el tiempo y el peso del aire acondicionado, vemos los techos hundidos... Sea estética, o que se forme charco con el desagüe del techo, pues..... A mí, la sensación de hundirse el suelo previo paso de mi peso... Pues esa sensación no me gusta..... Y esas cosas, el tema ahislamiento ..obviamente hace que sea de más o menor calidad entre otras cosas, una caravana.... Lo que para uno puede ser una tontería ( un mover) para otros que tienen problemas de espalda, puede llegar a ser una necesidad.Hum...
A propósito.
Entre los coches que he tenido, hubo un Lada, fabricación soviética, que recuerdo con bastante aprecio. Sinceramente.
La carrocería debía hacer un buen centímetro de espesor, el esqueleto era digno de maquinaria agrícola.
En este minuto me doy cuenta que finalmente ha sido el mejor coche que he tenido...
[emoji525]
.
Hum...
A propósito.
Entre los coches que he tenido, hubo un Lada, fabricación soviética, que recuerdo con bastante aprecio. Sinceramente.
La carrocería debía hacer un buen centímetro de espesor, el esqueleto era digno de maquinaria agrícola.
En este minuto me doy cuenta que finalmente ha sido el mejor coche que he tenido...
?
.
Bienvenido.HOLA NOS QUEREMOS COMPRAR UNA CARAVANA Y NO SABEMOS SI ES MEJOR LA ADRIÁ O LA WEINSBERG, NOS PODEIS AYUDAR?!?!?!
SERIA
Adria Aviva 360 DK O la Weinsberg caraone 400lk
gracias!!!!
Pues el Samara, no era una maravilla...A propósito del propósito.
Los Ladas mayoritariamente fabricaban patentes Fiat de los años 70, actualizadas al mercado ruso.
De hecho los Lada, ahora autovaz, se fabrican en la ciudad de Togliatti, ciudad creada exproceso para la fabricación de automóviles, y con dicho nombre en honor al dirigente comunista italiano del mismo nombre.
La carroceria y sus centímetros responde a la técnica disponible en los años 60/70 que no pensaba en zonas de deformacion programable que salvan vidas en los accidentes, y no a la idiosincrasia soviética.
Como tampoco creo que el merito de tu precio respecto ese vehículo, venga de un éxito soviético, sino de un diseño italiano nacido de una marca muy puntera en esa época, y del, otro lado del telón.
Aún "disfruto" de los Niva de los amigos que los tienen para trabajar en el monte, es como montarte en un Seat 127 "suv"
Por cierto que modelo de Lada tiene el honor de tamaño precio?
Yo todavia tengo un lada niva recien pintado por mi, del año 92, y duro durisimo, puede con leña, aceitunas, es un tractor.A propósito del propósito.
Los Ladas mayoritariamente fabricaban patentes Fiat de los años 70, actualizadas al mercado ruso.
De hecho los Lada, ahora autovaz, se fabrican en la ciudad de Togliatti, ciudad creada exproceso para la fabricación de automóviles, y con dicho nombre en honor al dirigente comunista italiano del mismo nombre.
La carroceria y sus centímetros responde a la técnica disponible en los años 60/70 que no pensaba en zonas de deformacion programable que salvan vidas en los accidentes, y no a la idiosincrasia soviética.
Como tampoco creo que el merito de tu precio respecto ese vehículo, venga de un éxito soviético, sino de un diseño italiano nacido de una marca muy puntera en esa época, y del, otro lado del telón.
Aún "disfruto" de los Niva de los amigos que los tienen para trabajar en el monte, es como montarte en un Seat 127 "suv"
Por cierto que modelo de Lada tiene el honor de tamaño precio?
Alguien sabe los datos de las Adria, pero no la de la “alpina”, que sería hacer trampa!Nosotros tenemos weinsberg y muy contentos, no se los espesores de Adria pero Weinsberg tiene exactamente los mismos que Knaus techo 31mm pared 31mm suelo 38mm