Webcampista.com

mucho más que un foro

Adria o hobby

jjvavi

timid@
Buenas a todos, pues eso, no puedo dormir pensando en cual quedarme.
Después de ver varias caravanas de tres ambientes, mañana será el día en la q veamos las q más nos interesa una Adria adora 552pk y una hobby 560 excelente.
Entonces mi duda es por la hobby, todo el mundo dice q es de lo mejorcito y está bien cuidada y lleva mover(importante ya q salimos un par de findes al mes) el problema viene a ser el peso(1600kg) una barbaridad aunque pueda arrastrarlo me parece demasiado peso y la Adria está impecable y pesa 1150kg pero no lleva mover habría q echarle 1000€ más, por cierto las dos son 2006 y piden 6000€.gracias.
 
La Adria no pesa 1150 kg ni harta de vino. Al menos los 1400.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
En la ficha técnica pone ese peso, nos hemos decidido por la Adria a pesar de que hay que hacerle alguna cosilla, lo del peso, que es del 2008 y que sólo la utilizo 2 temporadas y esta nueva por dentro, ahora por fuera está que da asco no sabemos ni por dónde empezar a limpiarla. Algún producto buenísimo q ayude a quitar toda la mierda exterior? Gracias por vuestras respuestas, un saludo
 
¡¡¡Cuidado con que producto la limpias!!!... si tiene chorreones negros del butilo, te va a ser muy, muy dificil de limpiar, pero ojo, no le des con kh7 o similar, despega las siliconas y masillas, con lo que la estanqueidad se te va a ir al carajo, ademas se comera el brillo de la pintura... intenta limpiarla con jabones neutros, y si no es a la primera, sera a la novena cuando este más limpia y si no a la 20, pero no metas productos que dañen las siliconas o metacrilatos o será peor el remedio que la enfermedad.

P.D., si la limpias con detergente para prendas delicadas, ademas tendra un bonito brillo.
 
Para el butilo, aceite de oliva, o de girasol o... y un trapo que luego puedas tirar, no se come nada más que el propio butilo.

Por cierto ¿6000 euros no es poco para una caravana que está tan bien? Y no creo que una 550 pese un poco más que la mía, que es un metro más pequeña...
 
No sé cómo subir fotos a ver si puedo y pongo la ficha técnica, y con la limpieza entonces la limpiamos con norit, lo haremos poco a poco, como me decís, si no es a la primera será a la décima, ya se irá por q está negra. Y el precio es por eso por qué está como abandonada, hay cambiar neumáticos y pasar ITV, lo dicho pondré fotos cuando la tenga en mi parking.gracias
 
No sé cómo subir fotos a ver si puedo y pongo la ficha técnica, y con la limpieza entonces la limpiamos con norit, lo haremos poco a poco, como me decís, si no es a la primera será a la décima, ya se irá por q está negra. Y el precio es por eso por qué está como abandonada, hay cambiar neumáticos y pasar ITV, lo dicho pondré fotos cuando la tenga en mi parking.gracias

No es necesario que pongas la foto de la TIT. Sabemos que mienten, aunque ponga 1150 kg, en realidad pesan más. Si ponen ese peso en el papel es para que puedas llevarla con el carnet B y con un coche más pequeño. Pero a la que te pongas a meter cosas, ya te pasas.
Y hay otra razón más para no ponerla, y es que en internet abundan los que usan fotos de los demás para hacerlas pasar por suyas o conseguir números de homologación para fines diversos y no todos buenos.
Si aún así quieres ponerlo, te sugiero que pongas solo los datos del peso. No tiene sentido poner el número de homologación, matrícula, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com