Hombreee!! Una invocación de las que me gustan a mi !! Gracias
@osespe !! ??
Buenas tardes
@LorenaMD y bienvenida al foro.
En cuanto a la pregunta del mover, yo no lo montaría. Primero por la pasta que vale y luego por el incremento de peso que supone. Si sois jóvenes como yo (49) y sin problemas de espalda, una 750 se mueve sin problemas en el camping. Solo alguna vez que se ha metido una rueda en algun hoyo cuesta de sacar pero se vuelve a enganchar y con el coche la sacas.
Eso es una opción . La otra es ir a campings pequeños donde siempre hay gente dispuesta a ayudar, en un resort no esperes que te ayuden.
En cuanto a matricularla, si ya lo habéis hecho, hecho está, pero ya que tenéis una de las pocas caravanas con una tara (real) inferior a 750 yo lo aprovecharía y no la matricularía. Aunque para ello debeis tener muy claro que en la caravana no se carga nada y que todo ha de ir en el coche. Yo tengo una furgo y me lo puedo permitir pero según qué vehículo tengáis entiendo que eso no será posible.
También os recomiendo que practiquéis mucho las maniobras para aparcar en una parcela de camping (en un polígono un viernes por la tarde hay infinidad de lugares donde practicar el aparcamiento en L y paralelo). Eso os dará soltura y no os hará falta el mover para nada.
En fin, enhorabuena por la adquisición, teneis la mejor caravana del mundo mundial (porque es la mia) ?
Para cualquier consulta no dudéis en invocarme, me encanta ?