PANEKE
locuaz
Entiendes bien, y con 300kg de subida en la MMA, xq con aire, toldo, boiler, deposito de agua, portabicicletas...... ta me diras si llevo peso.
Ahora vendrán los que digan que la 350 de Adriá te permite llevarla sin matricula roja, pero la pregunta correcta sería ¿sabéis que pasais de 750kg y por lo tanto debeis ir matriculados?, pero no pasa nada, si no nos van a parar.
El dia que pase algo como un choque por alcance (que siempre vamos a la seguridad por la ruedas y los amortiguadores de la caravana como si no existieran otros problemas....) el seguro del que dé se lavara las manos (xq te aseguro que si no la llevas matriculada te la pesaran) y al que le hayan dado tendrá su caravana unos pocos de meses o mas de un año sin poder usarla xq el propietario de la otra caravana no tendra un duro para pagar, xq imagino que si no quieren pagar un seguro e itv a ver como pagan una caravana de otra persona por un accidente
Stay Strong
Mi caravana es la 350 y pesa menos de 750, pesada yo en báscula. Ya que generalizas, me voy a permitir el lujo de decirte que tú ahora eres de la minoría que va a 80kmh con la caravana y no la rebasa bajo ningún concepto ¿No?
Veo mucha envidia y odio en tus palabras. Sin acritud.
Un saludo
Oscar