Buena y bonita CV, yo tuve la 542, que no tiene la ducha separada y tiene las misma medidas. Respecto al peso, la mía con 2 literas pero con todos los extras (mover, A/A, Fiamma F45, ATC, micro, TV, rueda repuesto.. mas 2 botellas de gas Cepsa, enseres, comida...) unos 1500kg, yo la subiría a 1500kg, y si la tuviera que comprar de nuevo, la pediría con el chasis de 1700kg (1500kg es el máximo, para España y el resto del mundo, sin cambiar el chasis).
Un consejo respecto al toldo, como te han dicho, un caravanstore para una CV tan grande, es un coñazo y necesitas a otra persona que te ayude. El de pared (F45) va muy bien pero tiene 2 problemas, el primero es que si no lo tienes totalmente recto, la puerta de la CV da en el brazo y dependiendo de la inclinación que tenga este (por el sol, lluvia..) no puedes abrir/cerrar la puerta y el otro problema es que si en un futuro quieres poner un avancé, no puedes sin desmontarlo. Te recomiendo 100% el de techo, con el cual solventas los 2 problemas del de pared.
Respecto al precio no se decirte, tengo referencia de la mía cuando la compre en la fira de 2019 y desde entonces digamos que han subido entre un 40%/50%