Anda por YouTube un canal Llévame de Calitas que tiene uno de como restaurar la autocaravana, mas bien como limpiarla y quitarle años de sol, lo llamaría yo ... pues bien, utiliza el de Titanlux para pulir las ventanas y la verdad es que le quedan de muerte o al menos a mi visualmente me lo parece, con lo que si el se atreve con las ventanas que es algo tan delicado supongo no dañara tanto y cuanto la pintura, que solo supongo.
Me entra el pánico cuando veo utiliza pulimento en el vinilo, pero le queda bien, aunque no especifica cual quita esas marcas de chorrones de los que hablamos de el paso del agua y la cal ... si nadie mas respira, nosotros creo haremos una pequeña prueba con el de Titanlux pues parece que por toda la red es el mas nombrado o utilizado.
Ya veremos tambien ... jj ... seguiremos reflexionando como tu ... si nos atrevemos ya contaremos ... lo nuestro son unas manchas como de aceite en el faldón del lado de la puerta ... si estuviesen al otro lado, ojos que no ven corazón que no siente ...
Si damos con algo bueno ... ya comentaremos.