Yo compro al bulto, cuando casualmente estoy en un comercio que lo venden, y me acuerdo que tenía que comprar. O cuando he comprado en una tienda online, y he aprovechado el porte. En los campings también los tienen. Le meten unos euritos para castigar a los imprevisores, como yo, y punto.
Hago estancias muy repetidas de fines de semana, y muy de vez en cuando una semana o 10 días lo mas. Que también debe ser importante el tipo de uso, número de personas y la frecuencia de vaciado.
He tenido de todo, el therford y otros similares. Yo la guerra de los olores la tengo perdida, pues tengo dos niños pequeños, y por mucho que intentamos, dejan constantemente abierta la compuerta del inodoro. Y oler, huelen todos los líquidos. Mas agradable o menos, pero todos.
Además, los cachondos, como me vean que acabo de limpiar el casete......del tirón está uno sentado en el trono. Parece que lo hagan queriendo. Y la madre ve muy bien que lo hagan en la caravana en vez de en los módulos. En fin.
Así que no me enmelono. Lo primero es que una botella de esto, dura un montón. Así que en un sitio cueste dos euros mas que en otro.......me da un poco igual.
El último que he comprado, es de la marca camping gas. He notado que no deshace tanto como el therford la materia orgánica, pero el olor es bastante agradable. Yo lo compré en Bricor, la tienda de bricolaje del corte inglés
http://www.poolaria.com/accesorios-...-liquido-wc-instablue-estandar-campingaz.html