Porque se entiende que el servicio del hotel es más completo... Quejarse del hotel si te incluye comidas y demás no tendría sentido...
¿Que no tiene sentido quejarse? Eso será en otras latitudes...
No, pero, en serio. ¿importa eso de si incluye o no incluye comidas, piscinas, etc? Quiero decir, lo que se pide es que sean baratos, a menos de 20 euros las cuatro personas de una familia. Y si pueden ser cinco, mejor. ¿Dónde ves que se pida otra cosa? (no es por ti) En general no se pide más servicios, se pide que sean baratos, punto. Sin importar que haya al menos una persona disponible en recepción las 24 horas del día (en Francia no la hay, y los festivos aún menos) sin importar que tenga toboganes acuáticos y en estos tenga que haber una persona cobrando un sueldo digno (o al menos "un sueldo") sin importar que, con los guarros que somos, tenga que pasar cada cierto tiempo alguien a limpiar los baños, sin importar que se den 10 o 15 A por parcela (que digo sin importar, dentro de los menos 20 euros, ha de ir incluido la conexión de 10 ó 15 A) eso no importa, importa que sea barato. Lo otro importa poco.
Dicho esto y respecto a la queja de Allavoy, la entiendo perfectamente, si en el precio del camping está incluido la piscina, tienen que tener acceso a ella sin necesidad de salir y volver entrar. Eso no tiene que ver con el precio. También me hubiera quejado y de haberme atendido como dice, pues seguramente lo pondría en mi particular lista negra, como tengo alguno. No para ir o no, que también, sino para que, caso de ir, ir con cuidado.
En esta lista tengo el Costajan de Aranda de Duero, muy antipático el hombre, sus razones tendría y yo tengo las mías, como así le expliqué. Llegamos a un acuerdo, pero
me quedé con su cara figuradamente, por que si lo veo, no me acuerdo.