mipla Participativ@ 23 Julio 2006 #2 Yo acabo de volver y me quiero volver a irrrrr¡¡¡ Que os lo paseis estupendamente, que seguro que asi sera Hasta la vuelta y cuidado con la carretera
Yo acabo de volver y me quiero volver a irrrrr¡¡¡ Que os lo paseis estupendamente, que seguro que asi sera Hasta la vuelta y cuidado con la carretera
Irene timid@ 23 Julio 2006 #4 Felices vacaciones!!! Buen viaje, Feliz estancia y mejor regreso. Disfrutarlo!!! Hasta la vuelta!!
Manu Elviria Viajero incansable 24 Julio 2006 #5 Que lo paseis muy bien, que disfruteis y que tengais buena fortuna con el viaje, y muuuuuuchas fotos. Saludos Manu
Que lo paseis muy bien, que disfruteis y que tengais buena fortuna con el viaje, y muuuuuuchas fotos. Saludos Manu
may locuaz 24 Julio 2006 #6 Que disfruteis de esas merecidas vacaciones y os lo paseis genial ..... un saludo
Lola Alcorcon timid@ 24 Julio 2006 #8 Felices vacaciones y mucho cuidadito con la carretera, los italianos son un poco locos al volante. Pasarlo bien.
Felices vacaciones y mucho cuidadito con la carretera, los italianos son un poco locos al volante. Pasarlo bien.
Los pacos locuaz 24 Julio 2006 #9 Buen viaje y muy buenas vacaciones. Disfrutar de Italia a tope que es muy bonita y merece mucho la pena. Un saludo.
Buen viaje y muy buenas vacaciones. Disfrutar de Italia a tope que es muy bonita y merece mucho la pena. Un saludo.
razpita De dos uno, y de uno .... 30 Julio 2006 #15 peter_mlg dijo: mucha suerte y buen viaje Haz clic para expandir...