Buenos dias. Puesi si esa furgo la hemos mirado , incluso alguna t5 tambien . Pero llevo 12 años con la Partner y tenia ganas de algo mas "coche". La verdad es que compremos lo que compremos la partner nos la quedaremos pues es un vehiculo super fiable.
eso si cada 6 meses .... tacatá itv al canto. Y no puedo homologar a turismo![]()
Si sigues con la steckerman 370 tienes motor suficiente, no te has pensando en mirar algo gasolina? Tal como esta el asunto....Bueno amigos!! un año despues aún no he decidido cambiar pero ahora tengo la berlingo 90cv con sintomas de culata con lo que la cuenta atrás ha empezado
Tengo 3 opciones en mente.
Monovolumen SEAT ALHAMBRA 2.0 150 cv seria lo ideal pero el presupuesto es excesivo unos 22.000 en km0
Seat Leon 2.0 150cv me gusta este motor solo que igual se me hace pequeño el maletero bicis, windsurf, etc..
Y por ultimo como coche ideal una nueva berlingo ahora con 130cv y su 1.5 dci con un par que no encuentro pero la duda es si este 1.5 es suficiente...
que opinais??
Gracias!
Por potencia no te preocupes, yo tiro con una doblo 1'6 120cv y arrastro 1100kg reales y va bien, si tuviera mas caballos y par pues mejor pero va bien y llego a todos ladosgracias patri, el 308 lleva el mismo motor que la berlingo es una de mis opciones en ese caso prefiero la furgo. Las dudas son de fiabilidad y potencia de ese motor .,
Mi dobló 1.6 105cv arrastrando unos 1100Kg también va bien y nunca me he sentido falto de potencia ,aunque también es verdad que mis pocas salidas suelen ser por carreteras llanas.