Gracias a todos.
A cuento de que? Imagino que alguien tenia una deuda pendiente con el dueño del Parking, o fueron un par de sinverguenzas por hacer daño .
No han robado nada. Alli estaba todo , los tubos del avance, Micro, radiador etc. No ha sido robo y despues quemar para borrar huellas.
Alternativas de Recuperacion:
0
Estoy a la espera de reunirnos los 4 afectados, uno dice que conocen un despacho de abogados.
El del parking propone,,,que como tenemos seguros a terceros,,,que una ha ardido y ha quemado a otra y esta a otra y asi.
Ya le he dicho que eso no vale, Que seguro se hace cargo inicialmente?? Aparte de que son Seguros a Terceros para Circular, no Estaticos. Tampoco quiero cometer ninguna ilegalidad ni engañar a un seguro ni nada de eso.
Otra gracia: No tenemos ningun papel firmado como que hemos pagado, solo el contrato inicial en el que se le exenora de todo al propietario, Segun él, nos Cedia la parcela ,,,no nos la arrendaba. que es muy diferente, no nos la arredaba.
El Chaval es majo, ,,pero en esto esta hecho polvo,,,,aunque desde luego,,,Ni seguro ni pago de su parte. Cojonudo.
Vamos a hablar y el Miercoles sin mas tardar, yo por lo menos a poner una denuncia.

Esto es lo que ha quedado de 4 Cv´s, falta a otra Sun Roller que tiene quemado la moldura del paso de rueda y las rejillas de ventilacion de la nevera.
Este parking es el que esta Detras del Hospital de Getafe. Si teneis alli la Cv ir pensando que si han ido una vez , iran mas.
Piensa mal y acertaras, es lo que hay.