Webcampista.com

mucho más que un foro

Adiós a las ZBE en Madrid

casa_amb_rodes

Xerraire
Hace un tiempo leí a un forero de por aquí que esperaba que se tumbasen las ZBE de Madrid porque su coche no podría seguir circulando. Pues bien, un juez las ha tumbado y solo puedo felicitar a dicho forero, ya que por ahora seguirá siendo libre.


Espero que en Barcelona caiga de una vez por todas la ZBE y que se metan la etiqueta por el c*lo.
 
Pues me parece fenomenal , no tanto para los fabricantes de coches eléctricos, pero como e dicho muchas veces me parece una vergüenza que un vehículo que pasa sus ITV y paga sus impuestos no se le permita circular por ciertas partes por las que otros si pueden y te medio obliguen a tirar un vehículo en perfectas condiciones de uso , viva la ecologia y la generacion absurda de residuos , la ecologia es usar un producto hasta el fin de su vida útil , para generar la menor cantidad de residuos ya sea por deshacerse de algo como la compra de uno nuevo
 
Pues me parece fenomenal , no tanto para los fabricantes de coches eléctricos, pero como e dicho muchas veces me parece una vergüenza que un vehículo que pasa sus ITV y paga sus impuestos no se le permita circular por ciertas partes por las que otros si pueden y te medio obliguen a tirar un vehículo en perfectas condiciones de uso , viva la ecologia y la generacion absurda de residuos , la ecologia es usar un producto hasta el fin de su vida útil , para generar la menor cantidad de residuos ya sea por deshacerse de algo como la compra de uno nuevo

Aquí en Catalunya, los parásitos que nos gobiernan nos meten un impuesto por emisión de CO2 (creo que somos los únicos con este impuesto en toda España). A mi me toca pagar unos 25 euros, si no recuerdo mal. Eh, y cuota anual fija! Da igual si cojo el coche 3 veces al año para escaparme con la caravana.

Por lo que refiere a las ZBE, entiendo y comparto la idea de descongestionar los núcleos de mucha población de la contaminación emitida por los coches, pero lo que no estoy de acuerdo es que se obligue a la gente a cambiar su coche si éste funciona. No hay que ser un genio para saber que dentro de 20 años ya no circularán muchos de los coches viejos que hoy circulan, por lo que es absurdo querer meter prisas para, simplemente, conseguir la meta (política) de la agenda 2030. Que quieren coches eléctricos? Que electrifiquen los parkings y carreteras del país. ¿Que resulta que para eso hay que quemar carbón? Pues que vuelvan a usar la energía más eficiente que conocemos (la nuclear). Todo no se puede tener. En fin, que me enciendo y no quiero.
 
Caer no van a caer, están implantadas en toda Europa, no nos hagamos una falsa idea.
de hecho para ir a Francia ( y entrar en las zonas) hay que adquirir su pegatina, no sirve la estatal
Etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com