Webcampista.com

mucho más que un foro

Adhesivos chateau 350 de 1976

Maneltor

calladit@
Hola a todos .
Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una Chateau 350 Parade de 1976 , como podeis imaginar le estoy haciendo algunas modificaciones y os pregunto si algien sabe donde conseguir los adhesivos originales o en todo caso una foto del mismo para poder copiarlo , muchas graciasDSC02805.jpg
 
Hola Maneltor,bienvenido al foro,sobre tu pregunta yo no te puedo ayudar pero seguro que alguien te hecha un cable,por cierto la cv es muy chula y se ve muy conservada.
saludos
 
No he encontrado nada mas que esto, es de mala calidad, pero es lo que hay.

CHATEAU 1.JPG

las nuevas llevan esto, muy sencillo y facil de hacer.

CHATEAU 2.JPG

En la página de la marca está esto, es chulo, pero te saldrá carillo. Puedes intentar hacerlo en un solo color, no quedaría mal, fondo verde letras en blanco

CHATEAU 4.JPG


y con la primera foto he hecho esto, como no se ve casi nada, me he inventado lo que no veo, cosa que tu puedes hacer y asi qeudará a tu gusto.

CHATEAU 3.JPG
 
El resultado en mis bicis es ste con lo cual en la caravana quedaran mas o menos

El resultado en mis bicis es ste con lo cual en la caravana quedaran mas o menos

DSC01299.jpgDSC01299.jpgDSC01678.jpgDSC02592.jpg
Estos son algunos ejemplos de como quedan los logos despues de pasar por las manos de mi colega , simplemente le mando la foto via E.mail con las medidas y el me lo soluciona en un par de dias ( nunca me ha gustado llevar bicis standart )
Es estupendo por que en caso de robo no hay duda ya que el diseño lo hago yo y por lo tanto es unico .
Si quereis algun tipo de adhesivo simplemente es decirmelo y yo mirare de solucionarlo
pencil.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com