Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta adapatar una furgoneta en autocarabana en Malaga

feudall1958

calladit@
buenas tardes, tengo una furgoneta ford transit de longitud larga y sobre elevada- mi pregunta es si alguien sabe en Malaga quien hace adaptaciones, me han dicho que se puede hacer y no es muy caro. Gracias
 
hay muchas empresas. Hacerlo en plan básico por uno mismo no es caro, pero mandarlo hacer, ...como quieras detallismo, más de tres plazas y todo legal si es muy caro. Asegurate hacerlo en un buen vehiculo de partida. Tienes toda la información del mundo en www.furgovw.org miles de proyectos para todos los bolsillos, la mejor información técnica etc.
 
hay muchas empresas. Hacerlo en plan básico por uno mismo no es caro, pero mandarlo hacer, ...como quieras detallismo, más de tres plazas y todo legal si es muy caro. Asegurate hacerlo en un buen vehiculo de partida. Tienes toda la información del mundo en www.furgovw.org miles de proyectos para todos los bolsillos, la mejor información técnica etc.

Buenas

Pienso igual que tu porque para empezar hay que cambiar la calificacion del vehiculo de carga a vehiculo vivienda..... suma y sigue

Saludos
 
Bueno,,, si se demuestra q el mobiliario puede quitarse sin uso de herramientas, no es preciso homologar.
Otro tema gordo es el gas.
En cuanto a la page de www.furgovw.org,,,,es Fenomenal.
Ando mirandola ultimamente. El problemilla es q estan la gran mayoria de fotos caidas.
El cargador ese de imagessack o como se llame ( el de ranilla verde) es una birria, al cabo de poco tiempo eliminan las fotos.
A mi me gusta mas Photo and image hosting, free photo galleries, photo editing
El furo de vw, tiene respuestas a todo el tema campers y Ac's.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com