Webcampista.com

mucho más que un foro

Adagio nueva precio

palmita

calladit@
Hola, alguien podría decirme, sólo por curiosidad cuál es el precio de una caravana sun roller adagio nueva o aproximado, gracias. Saludos.
 
Bueno, me explico, en internet hay un anuncio de hace dos años vendiendo una adagio con sólo un mes por 16000 euros, he mandado un mensaje para ver si se seguía vendiendo y me ha dicho que sí pero ahora la vende por 19000 euros, ¡que sorpresa! que es lo que le queda por pagar, que pasa que en el 2008 sólo le quedaba por pagar los 16000 y dos años después le ha subido, deben de ser los intereses. Por eso me preguntaba el precio que tenían estas caravanas nuevas, por hacerme una idea, porque eso se sale de mi presupuesto mucho mucho, a parte de que me ha extrañado el anuncio tan cambiante en precios. Bueno después de este rollo, si alguien sabe . Saludos.
 
Pues yo por 19000€ me la compraba nueva sin pensarmelo ni un minuto,con ese dinero tienes una infinidad de caravanas nuevas a estrenar por ti.
Yo particularmente no le doy ninguna credibilidad a ese anuncio,si en dos años no a vendido la caravana ahora resulta que para venderla la sube de precio en vez de bajarla,no lo entiendo.

saludos.

jolupage.
 
hola por ese precio tienes variedad en caravanas nuevas que para mi ya es mucho que no veas al precio que se estan poniendo pues para una de segundamano mas.saludos
 
Palmita, si es este el anuncio >> Caravana sun roller adagio en Las Palmas - Segundamano.es - 22814783 olvídate, hace 10 días que le mande un correo pidiéndole fotos reales de la caravana... las que ha puesto en el anuncio son las que tiene Sun Roller en su web antigua, y no se ha dignado ni a contestarme, así que he denunciado el anuncio a segunda mano... por cierto, desde 2009 ya no se fabrican las Adagio... pero para que te hagas una idea... la gama Adagio a sido sustituida por la Tango, y la Tango sale por 18.600€ aquí >> MiCaravana.com
 
Jose Luis era ese anuncio, la primera vez que lo vi con fotos de catálogo y a ese precio ya me quedé dudando y buscando por internet encuentro el mismo anuncio, creo que la página es donbarato, con las mismas fotos y 16000 euros y enseguida me vino a la cabeza que podían ser la misma, yo le mandé un correo por si la seguía vendiendo y me dijo que por 19000 que es lo que debe, por eso mi pregunta del precio de una nueva, de todas formas con ese dinero tengo donde elegir nuevas y siempre con fotos de la caravana original. Le he mandado otro mensaje diciéndole que lo normal es bajar el precio no subirlo que era muy raro. Gracias a todos por contestar. Saludos.
 
Pero cuanto estafador, en esto de los anuncios hay que tener un cuidadin de cuidado, te meten gato por liebre a la menor.

Por esos dineros lo que te dicen todos compra una nueva, que ahora a fin de año los concesionarios estan deseosos de vender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com