desde los 24 años, tenemos caravana y viajamos por Europa... hasta hace tres años, no habíamos tenido ningún incidente, ni con la CV ni siquiera un pinchazo con el coche... pero en tres años, hemos tenido dos problemas, uno con el coche, que nos obligo a dejar en la Almunia de Doña Godina, tanto el coche como la CV, y nos trajeron en taxi desde allí...reconozco y siempre lo agradeceré, la facilidad y la rapidez de todo el proceso... el coche se nos averió a las 2 y cuarto de la tarde y estábamos en casa a eso de las 5 de la tarde... la CV y el coche llegaron tres días después sin inconveniente alguno.
También tuvimos una averia con la CV cerca de Buñol, que nos obligo a dejarla en manos de la grua y 4 dias después estaba en el taller que habíamos elegido en nuestra ciudad...
Por tanto NO he tenido ninguna mala experiencia con mi seguro, al contrario, muy agradecido por su eficacia.. (Direct Seguros), también convencido que ni el RACC, ni casi ninguno me va a mejorar el precio de una Carnival (7 plazas) con CV a todo riesgo por 390 euros...
Es por todas estas circunstancias que se han acumulado en poco tiempo, el que me hace plantearme el tener un seguro suplementario en carretera, que me garantice en Europa, una asistencia similar a la que hemos tenido hasta ahora...
muy interesantes todas las aportaciones ... gracias por participar