Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Actualización Parrot CK3100 LCD y otros Parrot

Hola amig@s de webcampistas

Resulta que hace unos años empezamos algunos a instalarnos los manos libres de la marca Parrot y nadie nos explicó que teniamos que actualizarlos.

Hace poco muchos empezamos a tener mejores moviles, tipo smartphones, y resulta que el Parrot ya no funcionan, no se conectan o se conectan mal.

Pero hay una solución fácil y sencilla. Hay que actualizar el manos libres Parrot.

No sabes hacerlo, no tienes posibilidad o no comprendes nada de actualizaciones.

No te preocupes. Yo actualizo los Parrot mediante Bluetooth por poco dinero, sólo 20 euros. He realizado más de 20 actualizaciones todas con éxito. La mayoria en el Parrot ck3100 y alguna en el 3200ls.

Actuo por la zona de Parla (Madrid).

Felices fiestas y bienvenido al foro. ¿Qué elemento de acampada tienes?

Respecto a la propuesta que haces, como en este mundo hay de todo, es posible que encuentres aquí algún cliente.

Pero para aquellos que no quieran gastarse un céntimo en actualizar su manos libres Parrot, aquí les dejo un enlace con el tutorial oficial de la marca, explicado paso a paso, para hacer la actualización uno mismo:

satparrot.com :: Actualizacion de Parrot CK3100-LCD Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2

Saludos
:wave:

Felices fiestas y bienvenido al foro. ¿Qué elemento de acampada tienes?

Respecto a la propuesta que haces, como en este mundo hay de todo, es posible que encuentres aquí algún cliente.

Pero para aquellos que no quieran gastarse un céntimo en actualizar su manos libres Parrot, aquí les dejo un enlace con el tutorial oficial de la marca, explicado paso a paso, para hacer la actualización uno mismo:

satparrot.com :: Actualizacion de Parrot CK3100-LCD Por Bluetooth con drivers de Windows XP Service Pack 2

Saludos
:wave:

Tu si que sabes tratar a la "gente".
Felices Fiestas y Prospero

Muchas gracias y si me lo permites, te presento a todo el foro........................Felices Fiestas........................y Próspero Año Nuevo...................

Precisamente, hará 15 días, cambié mi iphone por un galaxy S y me ocurrió lo que comentas, no había manera de conectar con el manos libres de mi vehículo. Un amigo muy manitas, me lo actualizón en un periquete..............sin tocarlo.............y todo perfecto......................le regalé una botella de vino del Somontano muy bueno.....................................

Saludos y suerte.

© 2004-2024 Webcampista.com