Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Actualizacion mover POWRWHEEL

rulo48

calladit@
Hola a todos los webcampistas.
mi pregunta es la siguiente si me podéis asesorar gracias.
He adquirido una caravana con el mover de la casa POWRWHEEL y necesito escobillas para el motor y en un futuro mas repuestos,he intentado contactar con la empresa, madre. en Inglaterra pero no obtengo respuesta,en algún foro en el año 2008 existía un representante en Alicante.
¿teneis alguna direccion actualizada para comunicarme con ellos? Muchas Gracias
 
Hola Carlos gracias por tu saludo;es la primera vez que escribo en la web.
Dentro de lo que he podido averiguar del mover de la caravana en cuestión es,la fusión de la empresa THRUMA y POWRTOUCH EN ENERO DEL 2017.
un saludo.
 
Si hay alguien que te lo puede solucionar es el forero JUANPECJ de Factor ocio en Valencia. A mi en el 2014 me resolvio los problemas que tenia en ese mismo mover.

saludos desdeAix en Provence
 
Las escobillas de los motores sirven de uno para otro, siempre que sean del mismo tamaño y la misma calidad. Entiendo que quieras los originales, y si los encuentras mejor, pero si no, prueba a buscarlas en otros sitios.
 
¡¡¡¡¡¡ No sé cómo daros las gracias!!!! Pero la verdad,es que me habéis sorprendido con vuestra entrega y apoyo con mi problema sobre todo a Carlos,Forever y Aunolose. y a JUAN PE de FACTOR OCIO.
Este ultimo se ha puesto en contacto directo conmigo y espero resolver el tema,pues de tantos años montado el mover,se han oxidado los muelles de las escobillas y no hacen buen contacto,al hacerle un apaño funcionaba perfectamente así que estoy seguro del problema al 100º/º.
Da gusto saber que existe gente "cojonuda"detras del ordenador.
Recibid mi más sincero abrazo desde Cantabria.
 
Ayer recibí las escobillas del mover,y ésta mañana me puse manos a la obra, 'et voilà !' funcionando a la perfección.
Reitero una vez mas daros las gracias por ayudarme a resolver el tema y en especial a Juan de (Factor ocio)por enviarmelas.
Un Saludo y un fuerte abrazo.

 
Como las conseguistes? Donde las comprastes? Es que necesito unas, gracias

Como las conseguistes? Donde las comprastes? Es que necesito unas, gracias

¡¡¡¡¡¡ No sé cómo daros las gracias!!!! Pero la verdad,es que me habéis sorprendido con vuestra entrega y apoyo con mi problema sobre todo a Carlos,Forever y Aunolose. y a JUAN PE de FACTOR OCIO.Este ultimo se ha puesto en contacto directo conmigo y espero resolver el tema,pues de tantos años montado el mover,se han oxidado los muelles de las escobillas y no hacen buen contacto,al hacerle un apaño funcionaba perfectamente así que estoy seguro del problema al 100º/º.Da gusto saber que existe gente "cojonuda"detras del ordenador.Recibid mi más sincero abrazo desde Cantabria.


Como las conseguistes? Donde las comprastes? Es que necesito unas, gracias
 
Hola: en Amazón tienes todo tipo de escobillas para motores eléctricos. Sólo tienes que tener en cuenta sus dimensiones y largo del muelle. Lo de las dimensiones siempre se puede ajustar con un pliego de papel de lija fino si te sobra uno o dos mm. Por supuesto el que sea de menor medida ya no se arregla con lijar/asentar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com