Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi

webmaster

Administrator
:wave::wave:Hola buenas quería saber si alguien tiene la guía de acsi y me podría confirmar si el primer fin de semana de septiembre te aceptan la tarjeta. Espero porfa que me respondáis gracias
 
Perdón ni me había dado cuenta de que no había mencionado el camping. El del escorial...
 
Es que este verano hemos estrenado nuestra caravana y acabamos de llegar prácticamente de las vacas y no lo hemos pasado tan bien con ella que ya estamos deseando salir otra vez :aplausos:

Estado mirando los foros y viendo q habláis bien de la tarjeta esta y como somos de toledo pues aprovechando que sale mas barato y conocer el camping q hablan muy bien de el.
 
Ok muchas gracias l
 
Llama para asegurarte.
En la página de ACSI publicitan cámpings que luego no te admiten la tarjeta.
 
Y ¿cómo funciona el tema de la acsi?, ¿cómo puedes saber cuanto te cuesta la estancia en un camping que acepte acsi?, porque he estado mirando y la verdad no me aclaro jajajaja
 
Cuando la compras te dan una guía con los campings. Los hay de 12, 14, 16 y 18€/ noche.

Ese precio incluye, 2 adultos, elemento de acampada, coche, luz y perro donde lo admitan.

Aparte de eso cada camping tiene sus reglas, algunos aceptan gratis hasta 3 niños de menos de 5 años, otros los cobran.
 
Ahhhh ok, lo de la guía no lo sabía jajajaja
 
A ver si es que yo soy muy torpe o qué... estoy mirando lo de la acsi y cuando le doy a seleccionar el idioma de la guía sólo me sale holandés y danés... ¿no está en español?
 
La tienes en frances - ingles,pero en español no.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
ya, lo acabo de ver, pero está ya la suscripción para la acsi 2016, que la enviarían en diciembre, y esta ya si está en español... así que esperaré
 
¡La Acsi en español! Pues va a ser la primera vez. He mirado la página y parece que sí. He de decir que a mí me daba igual en inglés, pero se agradece.

Si la reservas son 11,95+4,75 de gastos de envío.

Pero puedes comprarla directamente en Valencia por 14,95 cuando salga.
 
Por cierto, dice que los precios de los campings serán 13, 15, 17 o 19€/día. Ya hay subidita de 1€...[emoji17]
 
¡La Acsi en español! Pues va a ser la primera vez. He mirado la página y parece que sí. He de decir que a mí me daba igual en inglés, pero se agradece.

Si la reservas son 11,95+4,75 de gastos de envío.

Pero puedes comprarla directamente en Valencia por 14,95 cuando salga.

Vamos no me j..das ..con lo que nos ha costado que la editen en castellano,ahora vas tu y dices que te da igual ,a ver si estos daneses se enteran y no la hacen en castellano :beber:
 
Vamos no me j..das ..con lo que nos ha costado que la editen en castellano,ahora vas tu y dices que te da igual ,a ver si estos daneses se enteran y no la hacen en castellano :beber:
Prefiero que me la dejen en inglés en vez de subirla un euro cada año, total los santos se entienden.

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo raro es que habían dicho muy clarito que en castellano no la iban a hacer, que no había mercado...
 
¡La Acsi en español! Pues va a ser la primera vez. He mirado la página y parece que sí. He de decir que a mí me daba igual en inglés, pero se agradece.

Si la reservas son 11,95+4,75 de gastos de envío.

Pero puedes comprarla directamente en Valencia por 14,95 cuando salga.
En Valencia se puede comprar?, donde?
 
Yo la guardo en el parking Tiffany's, pero allí no creo que vendan nada jajaja

Estaré atenta para cuando salga ir a Foios...
 
Yo acabo de pedir la de 2015, aunque queda poco de año, sólo con las vacaciones de finales de sept ya la he amortizado y ahorrado dinero, y a partir de ahí los findes que podamos escaparnos cerquita pues será ahorro puro y duro!!!!! La he pedido en danés creo recordar, porque no quedaban idiomas ya, pero si la del 2016 sale en castellano pues genial!!!!
 
Cuanto tardas en recibirla?
 
he estado mirando para las fiestas de octubre (del 9 al 12 ) y para el mes de diciembre en varios camping de valencia y alrededores y en la pagina que lo miro (http://www.campingcard.nl/ ) me sale que si la aceptan sabeis si esto es asi o si estoy mirando mal, pq me parece muy raro que para esas fechas en todos los que he mirado me salen en azul como disponibles, alguien me lo puede confirmar?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com