Webcampista.com

mucho más que un foro

acsi, tarjeta webcampista y campingcheque

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!!
Resulta que hoy, y despues de unos dias sin ni mirarmela, me he estado ojeando la guia que llega con la targeta acsi, por cierto de lo mas cutre ya que es una cartola de mierda que hay que rellenar a mano, veo que hay campings en la web acsi que luego no estan en el libro y no se como coño ver las fechas en las que la aceptan.

Por lo demas la webcampista-campingcheque genial!!
 
Hola;

Los campings son SOLO los que salen en las 2 Guias y las fechas salen en cada camping miralo bien.

Que son los mismos que en www. Campingcard .com

Un saludo
 
Hola;
En www.campingcard.com salen los de la guia y los que estan de oferta.

Que no es lo mismo que la guia Acsi europea que salen todos-todos.

Un saludo
 
Hola a todos!!
.... no se como coño ver las fechas en las que la aceptan.

En la guía después de la descripción de cada camping hay una franja azul, ahí se indica la cantidad de € por noche, en letra de color negro, las fechas de aceptación en color azul más oscuro y en color rojo, los descuentos que hacen, por ejemplo: 7=6,; eso significa que si estás 7 noches sólo pagas 6. Espero haberme explicado. Saludos.
 
Yo para mirar periodos lo hago en campingcard.com

y a la izquierda te aparece holiday period y si escribes tus fechas de vacaciones ya te filtra la busqueda.
 
osea que ni tamarit parck resort ni stel, etc...
la targeta es esa porqueria que me ha llegado que yo he de rellenar??
Para cuanto tiempo dura??
 
osea que ni tamarit parck resort ni stel, etc...
la targeta es esa porqueria que me ha llegado que yo he de rellenar??
Para cuanto tiempo dura??

Esa porquería es y dura un año natural. De 1 de enero a 31 de diciembre.
Si estabas interesado en esos campings en concreto, les podías haber llamado y te hubieses ahorrado el disgusto.

Desde mi mundo personal.
 
Hola a todos!!
Resulta que hoy, y despues de unos dias sin ni mirarmela, me he estado ojeando la guia que llega con la targeta acsi, por cierto de lo mas cutre ya que es una cartola de mierda que hay que rellenar a mano, veo que hay campings en la web acsi que luego no estan en el libro y no se como coño ver las fechas en las que la aceptan.

Por lo demas la webcampista-campingcheque genial!!

mirate aqui te salen fechas de aceptacion y cuanto vale , Campings en Espagne - CampingCard ACSI .
 
Hola poseidon2727 no se de que zona eres , pero con ir un fin de semana a un camping de los que se puede usar la tarjeta , ya la tienes amortizada , en las landa tienes unos cuantos , y en concreto el sylvamar , solo con ir a ese camping ya merece la pena , si vas con niños claro
 
soy de granollers y la verdad es que el campingcheque ya lo tengo mas que amortizado!!
Pero queria ampliar el avanico de posibles, que estubieran cerca y fueran buenos pero de momento la mejor oppcion para un finde es vilanovaparck ya que me deja salir, en temporada baja, a las 18:00 del domingo con lo cual aprovecho casi todo el sabado y gran parte del domingo.
aAlguien me aconseja algo mas??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com