Webcampista.com

mucho más que un foro

ACSI en castellano... por fin !!!

a mi me llegó también en Castellano
 
A mi también me ha llegado y sin pagar nada, el año pasado me suscribi y pague, me llego bien en ingles y este año me llego un mail que me la habían enviado.
Lo mejor de todo es que no he pagado nada por ella!!

Salu2 desde Lleida
 
hola compañeros, quería haceros una pregunta, merece la pena hacerse la tarjeta? nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños, remolque tienda, coche y electricidad, solemos pagar entre 30 y 40€, según el camping, la pregunta la hago por que no se si saldría mejor al poseer la tarjeta.

muchas gracias y que tengáis un feliz año nuevo.
 
Yo voy solo y tengo la acsi en tres noches ya la tengo pagada... asi que a ti te iria bien, a parte solo vale 16€..... en un par de noche la amortizas
 
Pues feliz año, pero a la vuelta de vacas de fin de año, mi buzon sigue vacîo!!!!
:)
 
Hola,os hice caso y la compré en PpluCaravan el día 30 a las 15:00 horas y el día 31 a las 9:00 estaba el de SEUR en mi casa. Flipante la eficiencia de esta gente. Me han dejado sorprendido. Gracias a su rapidez, espero poder marchar mañana con la cv y la familia a algun camping ACSI.
Saludos.
 
Eso de ACSI, parece ser una guia de camping o areas de ac o algo por el estilo, ¿podríais decir lo que es esactamente y donde se puede conseguir?

Gracias.
 
La acsi es una tarjeta de descuentos en muchos camping asociados que te sale la noche entre 15-17-19 euros;entra la carabana parcela y 2 adultos y en su guía te salen todos los campings aderidos.se puede encontrar en tiendas de cosas d3 carabanas;X internet y su precio es 15.95 más los portes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com