FRAN1979.
FIAT ULYSSE 2.2 JTD+ MONCAYO COSTA DORADA 450
como cuales?A mi me cuesta 21,20 €. Pero creo que hay otras modalidades u opciones de asociarse.
como cuales?A mi me cuesta 21,20 €. Pero creo que hay otras modalidades u opciones de asociarse.
Asociarte todos los años acercándote a una tienda física y comprándola.como cuales?
Ni idea, es solo una suposición, me suena de cuando me dí de alta en 2019 que pude escoger algunas opciones como incluir la tarjeta ACSI ID por ejemplo, opción que escogí. Supongo que en su pagina web habra mas informacion.como cuales?
Me pasa exactamente lo mismo....yo ya paso, ya que en mi zona donde vivo se quitaron las campings.
Me pasa exactamente lo mismo....
Si te compensa sacarla por unos días, adelante.pero lo mismo ahora me la saco, porque en semana santa me la admiten algunos días donde quiero ir.
así que haré cálculos si me renta o no.
y te sale mas economica?Yo acabo de comprar la versión en holandés en Amazon, al igual que el año pasado. El año pasado la amorticé de sobra, a ver este año...
Pues no se, saldrá parecido. Sobre todo es por comodidad. No tengo establecimiento cercano para comprarla físicamente y si la pides vía web tarda un par de semanas y en Amazon te llega en 24 horas. Es otra opción, sin másy te sale mas economica?
Y porque no pediste por la versión española?Pues no se, saldrá parecido. Sobre todo es por comodidad. No tengo establecimiento cercano para comprarla físicamente y si la pides vía web tarda un par de semanas y en Amazon te llega en 24 horas. Es otra opción, sin más
Pues porque no he visto que la tengan [emoji848]. No obstante el idioma en mi caso me da igual, los libros no los quiero para nada, me es mucho más cómodo usar la página web.Y porque no pediste por la versión española?
Son tarjetas diferentes.y entre la ACSI y la camping key cual recomendais?
Por un módico precio te puedes sacar la ACSI ID y también incluye el seguro a terceros dentro del camping.Son tarjetas diferentes.
La ACSI lleva asociada un precio determinado en las fechas que consta en la guía y con las prestaciones que se indican.
Aunque en mi caso, en algún camping del centro y norte de Europa, me han hecho un 10% de descuento en temporada alta presentado la tarjeta.
La Europe Camping Key (ECK) esta promovida por diferentes asociaciones de campings europeos. En nuestro caso por la Federación Española de Empresarios de Camping. También tiene una serie de campings asociados con un precio determinado para una fechas concretas.
Se podría decir que la ECK es similar a la ACSI, aunque esta ultima es mucho mas popular y esta mas extendida su uso.
En el caso de la ECK, como con la ACSI, he visto hacer descuentos del 10% en campings del centro y norte de Europa. De hecho piden una tarjeta campista, ya sea la ACSI, ECK, ADAC, a la Camping Card International.
En mi caso la ACSI la compro cada año y la amortizo sobradamente.
Si alguna vez he comprada la ECK ha sido porque lleva incluido un seguro a terceros dentro del camping, y esto, si haces viajes largos, puede ser interesante.
En Amazon no venden la versión españolaY porque no pediste por la versión española?
Yo me saque hace unos años la campingkey la asci no la conozco.Son tarjetas diferentes.
La ACSI lleva asociada un precio determinado en las fechas que consta en la guía y con las prestaciones que se indican.
Aunque en mi caso, en algún camping del centro y norte de Europa, me han hecho un 10% de descuento en temporada alta presentado la tarjeta.
La Europe Camping Key (ECK) esta promovida por diferentes asociaciones de campings europeos. En nuestro caso por la Federación Española de Empresarios de Camping. También tiene una serie de campings asociados con un precio determinado para una fechas concretas.
Se podría decir que la ECK es similar a la ACSI, aunque esta ultima es mucho mas popular y esta mas extendida su uso.
En el caso de la ECK, como con la ACSI, he visto hacer descuentos del 10% en campings del centro y norte de Europa. De hecho piden una tarjeta campista, ya sea la ACSI, ECK, ADAC, a la Camping Card International.
En mi caso la ACSI la compro cada año y la amortizo sobradamente.
Si alguna vez he comprada la ECK ha sido porque lleva incluido un seguro a terceros dentro del camping, y esto, si haces viajes largos, puede ser interesante.
Puedes comprarla directamente en la web de ACSI si quieres, así lo hice yo y me renuevan cada año sin hacer nada.En Amazon no venden la versión española
Estaba respondiendo al compañero yo ya la compré en la web el año pasado y este año me la han enviado sin mover un dedo ^^Puedes comprarla directamente en la web de ACSI si quieres, así lo hice yo y me renuevan cada año sin hacer nada.
Perdon ? ?Estaba respondiendo al compañero yo ya la compré en la web el año pasado y este año me la han enviado sin mover un dedo ^^
Por un módico precio te puedes sacar la ACSI ID y también incluye el seguro a terceros dentro del camping.
Suscripción a la tarjeta ACSI Club ID
ACSI Club ID, el Carné de Camping para Europa, simplifica el registro de entrada en la recepción del camping durante sus vacaciones y además contará automáticamente con un seguro de responsabilidad civil. No sólo en campings, sino para estancias en alojamientos de alquiler o en hoteles.webshop.acsi.eu
Es una tarjeta de identificación que sustituye al DNI en campings europeos (comprobado) y entre otras ventajas incluye el seguro pero NO sustituye a la camping card, es complementaria.Y que diferencia hay? Es como tener la tarjeta? Y luego los campings los ves por la app o web?
Es una tarjeta de identificación que sustituye al DNI en campings europeos (comprobado) y entre otras ventajas incluye el seguro pero NO sustituye a la camping card, es complementaria.