Webcampista.com

mucho más que un foro

acsi 2015

neoon

timid@
Hola compañeros , os cuento .... voy a salir de vacaciones aproximadamente de 10 de diciembre a 10 de febrero. El caso es que dependiendo de la ciiudad a visitar ...voy a area , camping o libre .
Para cuando voy a campnig suelo tener tener tarjetas como VAYACAMPING ,CAMPINCHEQUE SILVER, ACSI etc (la de webcampista no la tengo todavia porque no me han podido responder al hilo que abri para obtenerla).
El caso es que claro, si me pillo la 2014 aunque la utilice poco no me vale para el 2015 que no se como obtenerla para tenerla disponible el 1 de enero( pensareis que vaya fechas para irme de vacaciones y que soy un bicho raro )jejejeje
no me importaria pedir las 2 pero claro la del 2015 sera complicado para tan temprano verdad?
gracias de antemano por las respuestas.
y buena ruta para todos
 
Yo la acsi la suelo comprar en diciembre en comercial caravaning, me imagino que en los demas puntos de venta las tendran


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En la pagina web de acsi ya puedes comprar la del 2015 y suscribirte para que te la envien todos los años.
 
Hola compañeros , os cuento .... voy a salir de vacaciones aproximadamente de 10 de diciembre a 10 de febrero. El caso es que dependiendo de la ciiudad a visitar ...voy a area , camping o libre .
Para cuando voy a campnig suelo tener tener tarjetas como VAYACAMPING ,CAMPINCHEQUE SILVER, ACSI etc (la de webcampista no la tengo todavia porque no me han podido responder al hilo que abri para obtenerla).
El caso es que claro, si me pillo la 2014 aunque la utilice poco no me vale para el 2015 que no se como obtenerla para tenerla disponible el 1 de enero ...

En tu lugar yo haría lo siguiente:
Hablaría con algún proveedor de ACSI en España, explicaría la necesidad y circunstancia y dejaría pagada la Tarjeta del 2015. Cuando la Tarjeta estuviera ya disponible (en la última mitad de diciembre) pediría a este proveedor que te la mandara por Correo Urgente al camping donde estés en ese momento o a lo que se conoce como "Lista de Correos" de la localidad en donde estés o sepas que vas a estar o llegar.

Saludos y Suerte. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com