Webcampista.com

mucho más que un foro

Across 780 de caja

Hola a todos,
Llevo con caravana Roller Sevilla 410DD 6 años y unos 12000 km. Arrastró con Sandero Stepway 1.5dci, sin problemas.
Llevo idea de aquí a un par de años cambiar de coche y también me apetece cambio de caravana, me apetece un mostruo más grande.
Estos días de confinamiento he estado echando un vistazo a la marca Across.
Me gusta por su precio y por sus bajos pesos, ya me comentáis alguno que tenga esta marca, porque también sé que viene de la marca Ace, al parecer tiene mala reputación por cosas que he leído en la web.
En concreto como os comenté me gustaría el modelo 780 con alguna modificación. Generalmente siempre vamos 2 personas, aunque alguna vez y en raras ocasiones somos 4.
Me apetece comodidad, desahogo, baño y ducha independiente puesto que salimos mucho en invierno, resumiendo, un mini apartamento pero con ruedas.

Estas son mis cuestiones:

- Consejo sobre la marca Across.

- Inconvenientes y ventajas de una caravana tan grande, comentarios de alguien que se mueva con algún tamaño similar.(circular con ella, maniobras y accesos en Camping)

- Información sobre impuestos, peajes de autopista etc..., esta caravana está provista de doble eje.

Agradezco de antemano vuestros comentarios. Un saludo y salud para todos.
 
Hola yo tengo una Across 410 ts hace casi dos años y estoy muy muy contento ,a
La anterior era una Hobby 540 del 2007 muy buenas pero también tienen sus peros ! Uno de ellos el peso
 
Hola.
Lo único que te sé decir es que te vayas sacando el carnet E.
Suerte
 
Supongo que las calidades desde que se separó de Ace han cambiado, incluso he visto que llevan los bajos con fibra, presumen de ser muy estancas a las humedades.
En cuanto al peso, del modelo 780, tiene TARA 1390kg y MMA 2000kg, imagino que la MMA se podría bajar un poco hablando con el fabricante.
Con respecto al carnet E, depende del vehículo tractor, habría que hilar muy fino y siempre está también la opción del B96 que te amplía hasta 4250kg.

No se si alguien por ahí que se mueva en estos tamaños me puede aportar sus experiencias, positivas y negativas.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Supongo que las calidades desde que se separó de Ace han cambiado, incluso he visto que llevan los bajos con fibra, presumen de ser muy estancas a las humedades.
En cuanto al peso, del modelo 780, tiene TARA 1390kg y MMA 2000kg, imagino que la MMA se podría bajar un poco hablando con el fabricante.
Con respecto al carnet E, depende del vehículo tractor, habría que hilar muy fino y siempre está también la opción del B96 que te amplía hasta 4250kg.

No se si alguien por ahí que se mueva en estos tamaños me puede aportar sus experiencias, positivas y negativas.

Gracias por vuestros comentarios.
El carnet E si o si. Que puedes sacar el b96? Pues si pero yo desde luego una vez que me tengo que meter en ello....
Por coche podrías buscar algo de mma hasta 1500 y no sacar el carnet o bajar la mma de la caravana pero para ese piso de caravana yo desde luego no lo llevaría con cualquier vehículo.
 
Siendo un 780 dudo que baje de 1500kg, es mejor sacarse el b+e y dejarla en 2000kg de MMA e ir tranquilo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com