Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aconsejar camping

lokky

calladit@
Buenas tardes y Feliz Año, jejej

Quisiera un poco de ayuda por favor, mi señora me esta volviendo loco

Quizás sea un poco pronto, pero estoy buscando un camping para agosto, para ir a parcela con tienda, Cataluña o levante, con playa de arena cerca, sin tener que coger el coche, con piscina y que halla campistas españoles, por el tema de los niños.

A ver si nos podéis ayudar un poco.

Muchas gracias por adelantado.
 
Tarragona-Girona? Cuanto estas dispuesto a pagar por dia? Los buenos hay que reservar ya o no tendras plaza.

saludos desde L'Estartit
 
Nosotros hemos ido durante 4 años seguidos al Eurocamping en Sant Antoni de Calonge,échale un vistazo,a nosotros nos gusta porque el clima es una gozada,no hay que coger coche para nada,la playa cerca,un paseo hasta Palamos de 4km,y el camping es llano,con 2 zonas de piscinas,los bañis limpios.En cuanto a los precios se están subiendo a la parra como casi todos en el mediterraneo.
 
Yo te recomiendo torre la sal 2 en castellon .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola por la zona de tarragona, que es la zona donde me muevo yo tienes un montón de campings muy chulos. Mirate el Sanguli, playa montroig, torre del sol. Estos quizás serán los más caros y con más servicios. Después algo más familiar tienes el Stel, playa bara, Tamarit, Joan etc.... eso sí 14 días y 1000 e de presupuesto en agosto lo veo justo. O como bien te han dicho torre la sal 2 está muy bien. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mirate la zona de Blanes, hay muchos campings, lo del precio pues justito creo pero hay muchos mira en sus webs,para nosotros La Masia esta muy bien.pero es el mas caro de Blanes creo.
La zona de Tarragona creo que hay mas campistas Españoles al estar mas lejos de la frontera de Francia.
Igualmente los chavales entre ellos se entienden.
 
Yo te recomiendo torre la sal 2 en castellon .

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


Esta es buena recomendación en levante. Mas abajo y mas barato, en oliva tienes el camping kiko park (a pie de una de las mejores playas de la comunidad valenciana ). Y mas barato también en oliva pero sin piscina el EUROCAMPING.
 
En Benicassim esta el camping Bonterra con un mercadona en la puerta, playa cerca y restaurantes cerca. No necesitas el coche. Ademas esta bien de precio.
Un saludo
 
En Benicassim esta el camping Bonterra con un mercadona en la puerta, playa cerca y restaurantes cerca. No necesitas el coche. Ademas esta bien de precio.
Un saludo
Gracias, pero el coche solo no lo quiero coger para ir a la playa, para lo demoas no me importa.

Un saludo
 
Filtra un poco......hay mucho tomate entre levante y cataluña..................jejejejej
 
Yo te recomiendo el torre la sal 2 .los niños encantados la playa pegada al camping y de precio nosotros en julio dos adultos y dos niños cerca de 800€ once dias para que te hagas una idea!!!
 
Camping el Edén en Peñíscola, el coche sólo para ir al super.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Filtra un poco......hay mucho tomate entre levante y cataluña..................jejejejej

Y tanto. Supongo que cada uno tendremos nuestros preferidos, tanto de campings como de zonas. Pero hay cientos para elegir a pie de playa, como pides. Unos más caros, otros más baratos, unos mejores, otros no tanto, unos cerca de sitios chulos, otros cerca de... playa y playa... En fin, depende...
 
Quiero agradeceros a todos y todas las respuestas, los estoy mirando con mi señora a ver si le cuadra alguno.
 
Pues no te han nombrado Els Prats, creo. Muy recomendable.
Utiliza el buscador y mira opiniones de los campings que te mencionan.
 
En Tarragona te recomiendo el camping Playa Montroig, concretamente en Cambrils. Es un camping resort, con muchos extranjeros pero también muchos españoles. Mi enano se lo pasa allí de lujo. es caro sobre todo depende que parcelas. A mi me gusta ir a las Standar Classic, las que estan cerca de la piscina y las canchas de tenis, son menos caras que las que están más cerca de la playa. Nosotros también vamos con tienda. A partir de los días 22 o 23 (echa un vistazo) de agosto los precios son mucho más bajos ya que deja de ser temporada alta, aunque la animación y demás sigue siendo la misma: Excelente.

https://www.playamontroig.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com