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Usuario eliminado 82660
Guest
Buenas,
Sigo con la venta y cambio de caravana y me surge una duda...
Tengo el Nissan X trail 1.6 DCI automatico del 2017 con 130 Cv y que tiene un máximo a remolcar de 1.500 KG ( curiosamente el mismo en manual tiene 2.000 cosa que no entiendo mucho porque mi cambio es secuencial y si lo uso manual debería ser lo mismo ). el coche pesa unos 1.700 KG.
Alguna de las caravanas que me gustan, de dos ambientes pero de marcas pesadas , rondan los 1.100 KG vacías y ya sabemos que con mover, toldo,aire y los enseres le sumas 250 o 300 kilos en nada de tiempo.
La pregunta es clara, sufren los coches mecánicamente por arrastras casi su límite légal? es seguro o de verdad se quedan muertos?
Cual es el peso real de una dos ambientes de unos 4,30 de marcas como Knaus o Hobby equipadas y no el que declaran?
Pretendo hacer muchos miles de kilometros arrastrando y priorizo ir bien a ser grande la caravana y no se que tope de peso real debo mirar.
Gracias y un saludo.
Sigo con la venta y cambio de caravana y me surge una duda...
Tengo el Nissan X trail 1.6 DCI automatico del 2017 con 130 Cv y que tiene un máximo a remolcar de 1.500 KG ( curiosamente el mismo en manual tiene 2.000 cosa que no entiendo mucho porque mi cambio es secuencial y si lo uso manual debería ser lo mismo ). el coche pesa unos 1.700 KG.
Alguna de las caravanas que me gustan, de dos ambientes pero de marcas pesadas , rondan los 1.100 KG vacías y ya sabemos que con mover, toldo,aire y los enseres le sumas 250 o 300 kilos en nada de tiempo.
La pregunta es clara, sufren los coches mecánicamente por arrastras casi su límite légal? es seguro o de verdad se quedan muertos?
Cual es el peso real de una dos ambientes de unos 4,30 de marcas como Knaus o Hobby equipadas y no el que declaran?
Pretendo hacer muchos miles de kilometros arrastrando y priorizo ir bien a ser grande la caravana y no se que tope de peso real debo mirar.
Gracias y un saludo.