Recupero el hilo...
Tras poner dos veces aceite de este, del que puse en el primer post:
No consecutivas, se observa que "no pasa nada", es decir todo va perfectamente y no noto que la moto se caliente más o menos. Concluyo que ese aceite no causa ningún problema en el funcionamiento normal
que yo aplico, de otro modo no sé como iría.
Antes de que se acabe la lata, cambio el aceite del coche y se la llevo al mecánico, que la aprovecha sin miedo y me reduce bastante la factura... al coche tampoco le pasa nada.
Tenía otra lata/bote, que no recuerdo bien por qué, pero que tuvo que ser de cuando tuve que comprar en Portugal "el que había compatible", este no es Repsol, es otro. He hecho foto, pero la he debido borrar al hacer limpieza, si me acuerdo la pongo mañana. Bien. Este aceite "distinto" y compatible con el coche, noto que la moto "va bien" pero me da la sensación de que en determinadas circunstancias se calienta más rápido, nunca a niveles peligrosos, pero sí antes que con el otro. Decido no volver a echarle, por si las moscas... pero 2000 kilómetros después (cuando vuelve a tocar el cambio) se me olvida y lo vuelvo a poner
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Ya lo llevo 500 kilómetros y, o no se han dado las mismas circunstancias o es que la otra vez fue puntual.
Resumo, con el de Repsol sin problemas
para como uso la moto, con este, sigo bajo estudio comparativo en la segunda vez...
Destaco otra vez lo del uso que le doy, por que con otro tipo de conducción, trayecto, calor, frío... no sé cómo respondería.