Webcampista.com

mucho más que un foro

Ace o Calavelair?

sandra27

timid@
Viendo ahora las ace veo que esteticamente son mas bonitas, pero que opinais los mas experimentados de calidad?
 
Te dire que casi nadie habla bien de ellas creo que te pasas la vida con la herramienta en la mano.
Cuando compre la mia las estuve mirando y eran mas baratas pero tambien venian bastante "peladas" y al final si le ponia lo que traia la mia de mas con respecto a ellas, (la mia es la que figura en la firma), al final me salia igual de precio y de una a otra no hay color.
Yo no te la aconsejo. Me refiero a la ACE, la otra no la conozco pero de oidas es mejor.

UN SALUDO
 
Hola,
Todo el mundo no habla muy bien de la Ace, pero si que le tiene bastante gente. Yo tengo una moncayo y no te puedo asesorar, pero la estoy mirando para un futuro y salen mas baratas.
 
Hola sandra yo sin dudarlo caravelair ho sterkman son del mismo grupo y llevan muchos años fabricando cv saludos osoyogui
 
Yo tengo ACE y me ha salido estupenda y hay mucha gente que la tienen y estan bastante satisfechos con ellas. Son economicas y estan muy bien para empezar en el mundo del camping.
Cada uno te dara una opinion diferente. elige la que mas te guste yo he tenido una Sun roller que son mas caras y la tuve que entregar antes del año en la casa, porque me salio fatal. eso si me devolvieron mi dinero.
ACE es una buena opccion, claro que si tienes bastante presupuesto pues mira, HOBBY,FENDT,HYMER,LMC, de ahi para abajo para mi son todas iguales.
 
Yo tengo ACE y me ha salido estupenda y hay mucha gente que la tienen y estan bastante satisfechos con ellas. Son economicas y estan muy bien para empezar en el mundo del camping.
Cada uno te dara una opinion diferente. elige la que mas te guste yo he tenido una Sun roller que son mas caras y la tuve que entregar antes del año en la casa, porque me salio fatal. eso si me devolvieron mi dinero.
ACE es una buena opccion, claro que si tienes bastante presupuesto pues mira, HOBBY,FENDT,HYMER,LMC, de ahi para abajo para mi son todas iguales.

Leyendo a Thomas me llama la atención una cosa; a quien le preguntes por la marca ACE te las pone a pie de burro, todos te dirán que son muy malas, el 99'99 % sin haberlas tenido ni probado y, seguro, sin haberlas visto por dentro. Sin embargo, aquel que tiene una, como Thomas, esta contento con ella; como el otros muchos mas foreros.

Parece mentira que, por extrañas razones, se les ponga a caer a caldo. Lógicamente, habrá quien salga diciendo que han tenido una y estan aburridos de ellas de la cantidad de fallos que ha tenido, y no lo niego; otros muchos, como el mismo Thomas los ha tenido con su anterior Sun Roller; PPlu, los tuvo con su Hobby; otros con su Caravelair. Yo tengo una Sun Roller y estoy encantado con ella

Lo cierto es que si son 4000 o 5000 euros mas baratas, lógicamente, tendran sus carencias, pero solo eso.
 
Hola, yo he tenido ACE, y la verdad es que no he tenido problemas con ella, ahora me he comprado una CARAVELAIR Antares Luxe 400 y la verdad la veo con mejor calidad pero en fin el que tienes que decidir eres tu, y lo que decidas sera lo mejor.

SALUDOS.
 
Yo también tengo una ACE y aparte de alguna cosilla, por lo demás exactamente igual que cualquier cv.
Ahora, si dispones de presupuesto, hay marcas de mejor calidad, pero el servicio te lo va a hacer una igual que otra.
:idea1:por cierto cual es la mejor cv del mundo???????????:toothy7::toothy7:
 
Gracias miguelpedro, tu razonamiento dice mucho de ti. esa es la verdad si señor.
saludos desde huelva.
 
bueno, pues gracias por vuestras opiniones, creo que me quedo por la caravelair porque veo mas espacio entre literas gracias.
 
Que la disfrutes amigo.........yo tengo una sun roller y el unico problema que tengo es que me filtra agua por el baño en el plastico del suelo, que me reconmedais para taparlo?...........

Saludos...
 
depurador, primero se bienvenido al foro. En segundo lugar, si dices que la humedad es el plato de la ducha? por el borde, un buen cordon de silicola blanca. Mi familia usa la ducha de la caravana cuando salimos y nos pasó la primera vez. Al estar en garantia y ser ligeramente torpe (vamos mucho) la llevamos al concesionario, y solucionado. desde entonces ni una gota de agua, ni atisbo de humedad.
 
depurador, primero se bienvenido al foro. En segundo lugar, si dices que la humedad es el plato de la ducha? por el borde, un buen cordon de silicola blanca. Mi familia usa la ducha de la caravana cuando salimos y nos pasó la primera vez. Al estar en garantia y ser ligeramente torpe (vamos mucho) la llevamos al concesionario, y solucionado. desde entonces ni una gota de agua, ni atisbo de humedad.

Es en el piso se ha rajado un poco y filtra agua le doy sikaflex y nada se sigue saliendo, pregunto si hay algun producto para todo el piso del baño que lo impermeabilice......

Gracias y saludos desde Fuerteventura.......:blob5:
 
Perdona, pero en eso no te puedo ayudar...... Porque no abres un hilo independiente. Se que hay algun que otro compañero que les ha pasado y te podran ayudar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com