Jomay
hablador
JaviFLoWeRS;n4076778 dijo:Buenos días. Ayer por la tarde me llamaron y me dijeron que quieren ver la caravana. El viernes la llevaré (iré con mucho cuidado en los badenes, no sea que se me desmonte, jeje). A ver qué dicen.
Respecto de un posible acuerdo decir que el cuerpo me pide guerra, es decir, denuncias y demás, pero la cabeza me aconseja intentar cerrar esto cuanto antes para poder seguir disfrutando de nuestra "Casita pequeña". Aunque eso suponga comprarles una nueva a ellos.
Muchas gracias a todos.
Pues a ver si abren bien los ojos y ven lo que al parecer en su día no quisieron ver y te reconocen que semejantes humedades son imposibles de que se hayan producido en tan poco tiempo. De paso a poco que se muevan por la red verán que la competencia cuando anuncia una caravana km.0 lo hace sobre caravanas de la temporada anterior, nuevas, nuevisimas, brillantes y estupendas, no de caravanas que ya ni se fabrican y todo lo demás que entre todos hemos comentado.
Por aquí una familia que esta con vosotros y no se quita vuestro caso de la cabeza que nos tiene mas que indignados ... seguro que a todos los participantes en el hilo también y a las tropecientas visitas que has tenido aunque no hayan comentado.
Así que mucha suerte y que vaya todo bien y si te apetece nos vas teniendo informados.