Webcampista.com

mucho más que un foro

Accidente

Que miedo.... D.E.P.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joer, vaya accidente D.E.P.
Ir con cuidado por la carretera y si hace aire sobretodo reducir la velocidad o parar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Uf! Mas bien creo que es la combinacion de viento y una velocidad inadecuada.
No obstante, es peligroso circular con carvana cuando hace viento. Mucha prudencia.
 
Lamento el accidente, pero no he encontrado ninguna reseña informativa en los medios. Así que no sabemos el balance de daños personales.

Por cierto, en Europa se está empezando a imputar por vía penal a aquellos que pasan haciendo fotos y vídeos (y no pocas veces publicándolos) de accidentes, por vulnerar las leyes de protección de datos.

Un saludo
 
Vaya palo!! Lo siento mucho...
En mi último viaje, camino de Salamanca, tuve problemas con viento fuerte en un tramo de carretera. No tenía el control total del conjunto, me hacía movimientos extraños.

Desde mi Death Note
 
Lamento el accidente, pero no he encontrado ninguna reseña informativa en los medios. Así que no sabemos el balance de daños personales.

Por cierto, en Europa se está empezando a imputar por vía penal a aquellos que pasan haciendo fotos y vídeos (y no pocas veces publicándolos) de accidentes, por vulnerar las leyes de protección de datos.

Un saludo
Perdonar si se a molestado alguien, sólo quería informar de una noticia que había visto en facebook. Si creeis que no es oportuno, pido al webmaster que lo borre del foro.

Enviado desde mi Aquaris E6
 
Me flipa que no se desenganche en una cosa así.
 
Lamento el accidente, pero no he encontrado ninguna reseña informativa en los medios. Así que no sabemos el balance de daños personales.

Por cierto, en Europa se está empezando a imputar por vía penal a aquellos que pasan haciendo fotos y vídeos (y no pocas veces publicándolos) de accidentes, por vulnerar las leyes de protección de datos.

Un saludo
Las propias autoridades,gct.municipales e incluso protección civil.cuelgan fotos de accidentes en las redes para concienciar e informar .nunca dan matrículas ni nombres de afectados.

no se puede cagar más alto que el culo..
 
D.E.P

Con respecto a las fotos, si se vieran en todos los sitios las fotos que veo yo ( por mi trabajo) casi a diario de accidentes, como se originaron, el nivel de alcohol, el estado de la via, la velocidad del vehiculo, el tipo y magnitud de las condiciones meteorologicas.; se evitarían algunos accidentes.
Si sólo se evitara uno, ya serviría para mucho.
Ojo, esto sólo es una apreciación mía. Al menos yo , círculo más concentrado.

tapatin tapatlk
 
Conocer el alcance de los accidentes y lo que se podría haber hecho para evitarlos suele concienciarnos a la hora de conducir con mayor prudencia. Yo creo que es bueno que se informe y que nos enseñen imágenes, no de cadáveres lógicamente, pero si del estado en el que quedan los vehículos tras un accidente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
He pasado por ahi esta mañana, sentido Albacete, me he ido fijando (por bien que lo limpien siempre quedan restos en la cuneta o marcas en el asfalto o en el pretil de hormigón) y no he visto nada raro. A la vuelta me fijaré en el otro sentido.

Y si realmente fue ayer, dudo que fuera solo por causa del viento. Cuando pega hace muchisimo más aire arriba, en Fuente la Higuera o en el puerto de Almansa que en ese lugar.

Ahi la autovia hace un especie de vaguada, donde en su punto más bajo cruza el puente del AVE que se ve en la imagen y por lo tanto con dos pendientes bastante pronunciadas en ambos sentidos y donde a menos que te descuides, se embala lo que lleves entre las manos rápidamente. Si añadimos a la coctelera un volantazo brusco mal dado, pues ya tenemos el resultado en las fotos.
 
Lamento el accidente, pero atención con facebook. Es evidente que el accidente es real, pero a lo mejor se produjo en el año 2012 y aún va rondando por ahí la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com