Webcampista.com

mucho más que un foro

accidente que he visto en youtube

FRAYESCOBA

timid@
Mirad en el minuto 6:00, impactado me he quedado.

 
Lo del minuto 8 me pasó hace un tiempo. Fue un tío que le dio "por ahí" iba cambiándose de carril todo el rato y no dejaba pasar a nadie, tan pronto se ponía a 120 como a 60... Al final, llamamos a la GC y nos dijeron que no perdiéramos la calma y que fuésemos detrás... Hasta que de "sorpresa" se incorporó al viaje un coche patrulla y lo pararon... El tío dió 0,98 en alcoholemia + conducción temeraria...

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Quien mal anda................mal acaba................

Felices Fiestas.
 
¡Ayuda!
muy buenas.... mis vecinos de parcela del camping de Cervera de Buitrago en Madrid, a los cuales no conozco, han decidido trasladar su MobileHome y le han dado un golpe a la caravana, mi caravana, nuestra caravana, al levantarla con la grúa.
Parece ser (mañana iré a verlo) que le han dado un picotazo con una de las esquinas de la Mobile Home y le han hecho un 7 como un puño de grande y, parece ser, no ha traspasado dentro (según el del camping, que lo ha visto todo, cree que no...aunque dice que se ve "la espuma") .
El transportista me ha llamado, se ha disculpado y me ha dicho que iba a darme el número de póliza para dar parte y tal.

Mis preguntas son:
¿como debo proceder?
¿a qué taller voy (Madrid)?
¿hay que peritar antes de reparar?

La cv es una SunRoller Portofino 440L

No se si a alguno/a le ha pasado algo parecido alguna vez.

Muchas gracias chic@s por adelantado por vuestro tiempo.
 
Pues conseguir los datos del contrario y que tu seguro reclame al suyo.
Obviamente si reparas sin peritar el seguro contrario no se va a hacer cargo. Si no te mandan ellos a un sitio concreto yo iría al concesionario de Sun Roller, que ahora es Adria mas cercano. O a algún sitio grande de caravanas
 
bueno, mi caravana no tiene seguro.
hemos quedado, el transportista de mi vecino y yo, en hablar mañana.
por lo que me han contado:
1) él dará parte
2) el perito me contacta (si no, yo llamo, insisto, etc)
3) se repara

Intentaré a toda costa que sea en el concesionario Adria.

Muchas gracias por la ayuda.
 
No tiene porque es menor de 750kg o porque al tenerla fija no le has hecho?
En el primer caso tira del seguro del coche. En el segundo, pues si se encarga el guay, pero tu apunta bien todo por si te toca reclamar.
 
A parte de lo que te dicen ponte en contacto con el camping, tambien tendrian que tener un seguro de responsabilidad civil, como decia un amigo es aque llo del psc (por si cuela), bueno no es un psc, es que deberian estar atentos a esas maniobras y seguro que de seguro a seguro se entienden mejor, y si te han hecho una desfeita (ya me salio la galleguidad), seguro que algo en el camping tambien habran estropeado
 
camping y transportista se están portando. ahora voy a llamar al seguro, que ya han dado parte y a ver que me dicen. muchas gracias... y ya os voy contando novedades
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com