Webcampista.com

mucho más que un foro

accidente fuerte y problemas con el seguro y repatriacion

Un elevador cuesta 9 euros, ante la duda...
 
tema para abrir un TEMA...he preguntado a mi hermano, que fué quien me la pasó y me ha comentado que si la sillita no salió despedida, ni recibió impacto lateral, en principio no hay que cambiarla....pero interesante asunto
 
Un elevador cuesta 9 euros, ante la duda...

Esta es de una niña de 2 años y andará en unos 300-400€, aunque por su seguridad no voy a racanear, tampoco cambiarla por cambiar.
Acabo de ponerme en contacto, via e-mail, con RÖMER, la marca, a ver si saco algo en claro, si no iré donde la compró mi hermano
 
tema para abrir un TEMA...he preguntado a mi hermano, que fué quien me la pasó y me ha comentado que si la sillita no salió despedida, ni recibió impacto lateral, en principio no hay que cambiarla....pero interesante asunto

DALE CAÑA AL HILO, ALACRAN..... Por alusiones es todo tuyo!!!!!
Mas de un@ estaremos interesad@s!!!!
 
Hola, acabo de leer el hilo, siento mucho que encima de sufrir al accidente tengas que sufrir la informalidad del seguro y la mala intención del gruista. Pero bueno allá ellos vosotros recuperaros y a empezar una nueva etapa. Saludos
 
bueno, a de mas de que ya estamos mucho mejor de nuestras lesiones, hoy estamos contentos, una buena noticia, bueno medio buena noticia, porque todavia no es seguro...
Pues he calzado la caravana y la he empezado a desmontar(solo la lanza)ésta, está hecha un ocho, pero el resto(eje y chasis)aparentemente está bien!!!!hay que mirarlo mejor, pero es buena señal, todo el lateral que aparentemente era chasis doblado, es que se han roto los tornillos que lo unen al la madera y por eso se ha desplazado el chasis de un lado a la derecha para atras el chasis.
A de más de lanza, tiene roto los perfiles que soportan las patas establizadoras y madera, bueno y el baúl, pero me parece que tiene reparación y por menos de lo que pensaba, pero bueno no voy ha cantar victoria muy pronto, porque no he desmontado todo bien....
saludos
 
Hola Alacrán.
Me encanta que empieces a recomponerte (junto con tus chicas) que es lo que os hace falta........ Pero me jode en el alma tener que decirte lo que pienso!!
Mira, por lo que cuentas (Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY PERITO, NI MECÁNICO, NI HE VISTO FOTOS....) parece que el golpe fue de los buenos. Si la lanza está hecha un ocho (según tus propias palabras) el chasis estará tocado casi seguro.... Mira, cuando se ponen los coches en bancada por accidente grave, se logra enderezar el chasis, pero no queda como de fábrica y eso se nota. Y el caso es que una desviación de una décima de milímetro es suficiente para que el vehículo ya no se comporte como tiene que hacerlo....
No se.... no quiero joderte, ni meterme donde no me llaman, pero la reparación tiene pinta de ser costosísima. A pesar de que seas un manitas (que no se si lo eres) sólo te ahorrarías la mano de obra (que no es poco). Los materiales se ponen en un pico. Y si juntas que el chasis........ no se, quizá sea el momento de pensar en el cambio.

QUIERO DEJARTE CLARO QUE ESTE COMENTARIO ES DESDE EL MÁS PROFUNDO RESPETO, Y QUE NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN QUE HACERTE DAÑO CON MIS PALABRAS....
Espero que mi opinión no se tome a mal.

Un cálido abrazo!!
 
Hola Alacrán.
Me encanta que empieces a recomponerte (junto con tus chicas) que es lo que os hace falta........ Pero me jode en el alma tener que decirte lo que pienso!!
Mira, por lo que cuentas (Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY PERITO, NI MECÁNICO, NI HE VISTO FOTOS....) parece que el golpe fue de los buenos. Si la lanza está hecha un ocho (según tus propias palabras) el chasis estará tocado casi seguro.... Mira, cuando se ponen los coches en bancada por accidente grave, se logra enderezar el chasis, pero no queda como de fábrica y eso se nota. Y el caso es que una desviación de una décima de milímetro es suficiente para que el vehículo ya no se comporte como tiene que hacerlo....
No se.... no quiero joderte, ni meterme donde no me llaman, pero la reparación tiene pinta de ser costosísima. A pesar de que seas un manitas (que no se si lo eres) sólo te ahorrarías la mano de obra (que no es poco). Los materiales se ponen en un pico. Y si juntas que el chasis........ no se, quizá sea el momento de pensar en el cambio.

QUIERO DEJARTE CLARO QUE ESTE COMENTARIO ES DESDE EL MÁS PROFUNDO RESPETO, Y QUE NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN QUE HACERTE DAÑO CON MIS PALABRAS....
Espero que mi opinión no se tome a mal.

Un cálido abrazo!!

Hola, bueno para empezar no me ofendes ni mucho menos, se agradece, todas las opiniones, te lo digo en serio y se q la mayoría lo daría por perdido, pero me gusta mucho enredar, soy cabezón y veo buena pinta al arreglo y más después de desmontar ruedas y lanza, ya que se ve todo y la cosa es q no parece tocado el chasis .
la verdad q dinero creo q la lanza, lo demás en principio mano de obra, q es dinero, pero lo hago todo yo y con ayuda de mi cuñado mecánico y uno de mis mejoresamigos jefe de taller de un taller de autocaravanas, manitas me considero algo, por lo menos valiente y de momento solo voy a probar a desmontar, gastando poco dinero, ya que no me sobra, la cosa es q yo la daba por perdida, pero cuando la vio mi colega me dijo que no era tanto la cosa, claro q es mucho jaleo, pero no tanto como pensaba. Luego de todas formas si consigo hacerla andar, la probare con mucho cuidado y si noto algo raro, pues la venderé para alguien que no quiera desplazarse con ella para camping o terreno, ya q la casa esta intacta....
Gracias por tu opinión, espero no tener que darte la razón, como comprenderas, jaja, pero así tengo entretenimiento, jiji.
Un saludo grande y de verdad me a gustado tu mensaje, gracias!!!
 
Pues como se dice vulgarmente, el NO ya lo tienes.
Si tienes un amigo que entienda, y la maquinaria que necesites para trabajar -supongo que puedes contar con el taller donde trabaja tu amigo-, adelante.
No tiene ningún mecanismo complicado.
Que pronto la puedas volver a disfrutar.
 
Pues como se dice vulgarmente, el NO ya lo tienes.
Si tienes un amigo que entienda, y la maquinaria que necesites para trabajar -supongo que puedes contar con el taller donde trabaja tu amigo-, adelante.
No tiene ningún mecanismo complicado.
Que pronto la puedas volver a disfrutar.

eso es el no ya esta y para tirarla estando la casa intacta...pues enredo un poco
taller el de mi cuñado, que es mecanico de coches y aunque en caravanas no sabe lleva toda la vida con vehiculos y encima el apoyo del otro colega y con mis ganas!!!jaja
gracias.
He abierto un hilo de la reparación, si alguien quiere echarle un vistazo igual tiene algun cosegillo o solucion que se me escape
 
Hola, bueno para empezar no me ofendes ni mucho menos, se agradece, todas las opiniones, te lo digo en serio y se q la mayoría lo daría por perdido, pero me gusta mucho enredar, soy cabezón y veo buena pinta al arreglo y más después de desmontar ruedas y lanza, ya que se ve todo y la cosa es q no parece tocado el chasis .
la verdad q dinero creo q la lanza, lo demás en principio mano de obra, q es dinero, pero lo hago todo yo y con ayuda de mi cuñado mecánico y uno de mis mejoresamigos jefe de taller de un taller de autocaravanas, manitas me considero algo, por lo menos valiente y de momento solo voy a probar a desmontar, gastando poco dinero, ya que no me sobra, la cosa es q yo la daba por perdida, pero cuando la vio mi colega me dijo que no era tanto la cosa, claro q es mucho jaleo, pero no tanto como pensaba. Luego de todas formas si consigo hacerla andar, la probare con mucho cuidado y si noto algo raro, pues la venderé para alguien que no quiera desplazarse con ella para camping o terreno, ya q la casa esta intacta....
Gracias por tu opinión, espero no tener que darte la razón, como comprenderas, jaja, pero así tengo entretenimiento, jiji.
Un saludo grande y de verdad me a gustado tu mensaje, gracias!!!

Amigo mio.... no sabes el peso que me quitas de encima. Te aseguro que dude mas de tres veces antes de darle a enviar respuesta.....-
Fuerza con la reparación!! Y cuida de tus amigos (que seguro lo haces) que gente así no queda mucha.
Seguiré las reparaciones en tu hilo.
ANIMO!!!!!
 
nada, por mi contento de tu respuesta de verdad, a de mas ya te has interesado mas de una vez por nosotros, muchas gracias de nuevo
Los amigos si se tienen es por algo, jaja no solo para tomar birras , es todo mutuo
 
Ánimo y lo que hagas será con buen espíritu y ganas de superación...!!!

Por cierto, un buen amigo mío tuvo un accidente en el que quedó de lado la cv y le repararon todo el lateral. El trauma aún les dura y poco a poco "van para adelante" aunque el temor viajará con ellos no se sabe cuando, pero ahí están cada vez más animados y con viajes cada vez más largos.

Por el tema de los largueros del chasis, pienso que están preparados para absorber todo lo posible en un accidente retorciéndose hasta lo increíble para salvaguardar el resto. Así que no creo que valgan mucho teniendo especial cuidado que troquelen correctamente el nº de bastidor. El eje es otra cosa y tampoco es tan caro, con lo que deberás observar el comportamiento y desgaste desigual de los neumáticos si la cosa no pinta bien, por lo que la sustitución es rápida y no cara.

Mucho ánimo y a :fight:...!!!
 
bueno pues despues de un año duro, aqui los resultados, gracias a los que me hechasteis una mano y me disteis animos.
Caravana arreglada y empezando a disfrutarlaIMG_20150808_163504.jpg
 
GGenial, amigo!!
Que tal se comporta en ruta??
Y, lo más importante.... que tal tu esposa con su miedo??
No sabes cuanto me alegro de que todo haya tenido este final....
 
Enhorabuena!!! me alegro de que volvais a estar el ruta.
Disfrutadla mucho!!
 
GGenial, amigo!!
Que tal se comporta en ruta??
Y, lo más importante.... que tal tu esposa con su miedo??
No sabes cuanto me alegro de que todo haya tenido este final....


Pues despues de la reparacion, la caravana se comportaba como tenia que ser, no como el caballo loco que era antes del accidente(claro no habia conducido ninguna caravana a de mas de esta)...pero bueno de todo se aprende. despues con el estabilizador, ya ni te cuento que cambio!!!!
La mujer, ha sido lo peor de la prueba, ya que la caravana iba perfecta y ella veia bandazos donde casi ni habia, pero buueno..poco a poco, nos vamos a dar este verano para probar
 
¡ENHORABUENA!
Me he leído todo el hilo, no sabía nada de esto (hace un año sólo entraba esporádicamente por aquí), y me alegra ver que al final todo ha salido bien, pese a los obstáculos encontrados por el camino. Me alegro mucho. A disfrutarlo.
 
¡ENHORABUENA!
Me he leído todo el hilo, no sabía nada de esto (hace un año sólo entraba esporádicamente por aquí), y me alegra ver que al final todo ha salido bien, pese a los obstáculos encontrados por el camino. Me alegro mucho. A disfrutarlo.


Muchas gracias!!!!jaja, tambien tengo un hilo de reparación, jaaj por si quieres verla.
saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com