Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!
Si algún día doy el salto a Ac, supongo que tendré que replantearme algo.
Salu2!!!
Y una cosiña, ya me estas tardando en dar el salto,jejeje
Es de marca Saivod, lo compré hace dos años en El Corte Inglés y creo que me costó sobre 60€.
Tiene poca potencia, 350 w. a 220v. Pero para un uso normal, calentar o descongelar vale.
Ahi se ve, mal, pero se ve.... junto con todos los accesorios a 220. Imprescindible la cafetera!!!
Salu2!!!
Eso mismo les digo yo.Si se lo pueden permitir, me vas a permitir que te diga.......A que esperan????
Solo se vive una vez!!!!!!!
La tuya a mi me encanta, pero a ellos les gusta una cama mas accesible. Cosas de la edad.
El otro día una conocida suya les ofreció la suya, ya que su marido murió.
Está perfecta y el precio era tentador. Estaban muy animados, pero la descartaron por la cama.
No se ven bajando escalones unas cuantas veces cada noche.
Salu2!!!
Muchas gracias.
Igualmente
¿Ves thornberry? habia mas soluciones...
Salud.
Oye y la placa de inducción, ¿como va?
Salu2!!!
Bueno, hemos encontrado uno en carrefour por 75 €, que no es tan bueno, no hce papas fritas ni na, pero hace de microondas vastante bien, tiene alto, ancho, fondo 26,2 x 36 x 45; tengo que medir el hueco de la ac a ver si vale.Ya, si haberlas, hailas... pero este microondas anda por los 200 euretes. Un pelin caro.
Nosotros no lo teniamos en la primera, lo puesimos en la segunda y hemos vuelto a prescindir de él en la tercera.El horno es fijo para la próxima, en la actual por el poco espacio que quedaba en el mueble bajo de la cocina no lo puse, si volviera atrás lo pondría.
Nosotros no lo teniamos en la primera, lo puesimos en la segunda y hemos vuelto a prescindir de él en la tercera.
Salud.