Webcampista.com

mucho más que un foro

accesorio guia frontal caravanstore 410

CAMAPI

Pilar i Carles
Buenas noches.
Tengo un problemilla con el toldo caravanstore 410.
Resulta que el que tengo me lo dieron con la caravana cuando lo compre, y debe ser antiguo ya que en la parte frontal no lleva gui ni rail para poderle acoplar el cerramiento, En los zip la parte frontal ,el mastil de aluminio donde se enrolla el toldo lleva el rail, pero el mio no, por eso mi pregunta es si alguien sabe si hay algun tipo de accesorio para poder adaptarle y asi poder poner el cerramiento.
No se si me he explicao bien, pero gracias de antemano, por la ayuda.
Saludos
icon_biggrin.gif
 
Hola Camapi
Nosotros tenemos el Caravanstores 410 color Blue Ocean y sí que lleva una guía en el rullo del frontal. Es raro que el tuyo no lo lleve... Te pongo una foto genérica de cómo se pondría el cerramiento en el nuestro, supongo que quieres decir que esa guía, el tuyo no la tiene ¿no? ¿Tienes alguna foto del rullo?
Shade - Fiamma
Saludos
 
Buenas noches y gracias por la respuesta,
Pongo una foto del toldo y como se ve la tela esta enrollada y cosida al mastil frontal, por eso no lleva ni guia ni rail.
A ver que os parece.
Gracias de nuevo-
 

Archivos adjuntos

  • HALLOWEEN 2012 013.jpg
    HALLOWEEN 2012 013.jpg
    36,2 KB · Visitas: 4
Buenas noches y gracias por la respuesta,
Pongo una foto del toldo y como se ve la tela esta enrollada y cosida al mastil frontal, por eso no lleva ni guia ni rail.
A ver que os parece.
Gracias de nuevo-
Debajo de las calabazas y gris de tela que se ve, tiene el "tubo" de alumino el cual lleva la guía para pasar frente de cerramiento.

Un saludico.
 
Puede se que tienes la parte que baja del toldo fija para quitar sol, 20cms aprox mal enrollada entre toldo y tubo, y por eso no veas el glogal completo???

Un saludico.
 
yo por lo que veo parece muy fino el tubo frontal,el mio es creo que bastante mas grueso de aluminio y tiene una ranura por la que paso el frontal,puede que sea el primer modelo que sacaron y que solo sea toldo?¿es muy viejo?un saludo
 
yo por lo que veo parece muy fino el tubo frontal,el mio es creo que bastante mas grueso de aluminio y tiene una ranura por la que paso el frontal,puede que sea el primer modelo que sacaron y que solo sea toldo?¿es muy viejo?las patas van plegadas dentro del tubo frontal?lun saludo.
 
Es asi, esta cosido como digo, y desenrollado del todo. Ademas tiene el agujero en la parte interior donde pongo el rafter central, que lo compre en pplucaravan. Tienes razon Francris. Lo que estoy buscando es un adaptador o un apaño para poder ponerle la guia para ponerle el frontal.
No se exactamente el tiempo que tendra ya que me lo dieron con la caravana y esta es del 2002.
Gracias y Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com