Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso Camping Puente de las Herrerias

Qué mal me lo pintais llenado desde Sevilla, no sé si me merece la pena o buscar otro lugar...
 
Merece la pena.
Tendrás que ir a ver el nacimiento del guadalquivir,veras que diferencia con el que pasa por sevilla.
No creo que haya muchos parques naturales como este,una gran diversidad de flora y fauna y agua por todos lados.
 
Qué mal me lo pintais llenado desde Sevilla, no sé si me merece la pena o buscar otro lugar...
No te preocupes. Cuesta más escribir el mensaje que lo que es luego...
Pero insisto que te cerciores si para el Puente de Andalucía tendrán abierto.
 
No te vas a arrepentir de ir a Cazorla. Yo llevo años y años yendo y nunca me canso.

Es el pueblo está el camping San Isicio, pero si quieres ir a la sierra tienes que desplazarte más con el coche. Aunque dejas allí la caravana. Es otra opción.
 
Hola yo he recorrido toda la sierra visitando todos los campings sin caravana entrand por cazorla. Haber.... Por cazorla creo que se pasará bien como bien dices en la plaza haces un giro 360 y vuelves para coger la crta. sierra. El puerto pues si que se las trae curvas muy cerradas y buenas subidas y sin ninguna visibilidad. Creo que el unico problema sería econtrarnos con el bus o camión por lo demas despacito y con buena letra sin problemas. Si no quieres arriesgar tanto la primera vez hay varias alternativas. La primera sería ir al camping cañada catena, solo hay unos muy pocos kms malos y como quien dice estas en la sierra a tiro de piedra. Algo mas cerca tienes el camping montillana en el pantano y ya pues si te atreves pues cualquiera que eligas estarás bien. Personalmente el que mas me gustó fue el de las herrerias pero queda algo retirado digamos del centro de la sierra. Algún día me decidiré a visitarla con caravana. El camping san isicio en el pueblo de cazorla creo que son ellos los que tienen que subir la caravana con un todoterreno al camping. informate bien por que a priori parece ser el mas facil pero no lo es.

Cualquier cosa pregunta.
 
Entonces tu ruta natural llegar hasta Cazorla y bajar el puerto........no tienes ningún problema..........las vistas son muy buenas.

Saludos.
Como se te ocurra bajar por aquí y no avisarme................ te te te .... te pierdes una cervecita. jajaja
 
Es el problema que tiene Cazorla, que los campings los tiene en cada entrada del Parque.
Si hubiera uno en Arroyo Frío, triunfaría como la Coca Cola.

En tiempos hubo uno en Arroyo Frío. Fue el primer camping que visité en Cazorla, hace unos 23 años. Creo que era el camping "Los Enebros". En aquel entonces estaban terminando unos bungalos alrrededor de una piscina.
En "maps" se pueden ver las parcelas detrás del hotel "Los Enebros".
 
En tiempos hubo uno en Arroyo Frío. Fue el primer camping que visité en Cazorla, hace unos 23 años. Creo que era el camping "Los Enebros". En aquel entonces estaban terminando unos bungalos alrrededor de una piscina.
En "maps" se pueden ver las parcelas detrás del hotel "Los Enebros".
Es cierto.
Menuda golosina si algún avispado inversor se decidiera volver a ponerlo en marcha.
 
y con permiso de dalosol ... que tal el Camping Cortijo de San Isicio y luego ya desplazarse con el coche ??? Aunque también hemos leído que cuidado con las caravanas grandes ... uffff ... que lio de decisión.
 
La verdad es que no me lo habéis puesto fácil....XD
Echaré un vistazo x Google Maps y street view y a ver qué decidimos para la próxima ya que como me decís no es seguro ni que este abierto aún...
Gracias
 
Acabo de llamar y puente de las herrerías este puente no va a estar abierto....
 
El San Isicio por lo que tengo entendido si quieres te llevan ellos la caravana desde la puerta del camping a la parcela.
 
¿Por qué? Si el trabajo difícil lo hacen ellos.
Paranoias ... ni de casualidad a un camping donde no se pueda entrar y salir por uno mismo ... entre lo que tu has dicho y opiniones que hemos leído por ahi ... lo dicho ... tachado y a estudiar otras opciones que habéis dado. Lo hemos mirado en el Street View y parece tiene una entrada y una salida pero no esta claro ... y se ve muyyyy estrecho. Aqui subimos el conjunto al Altomira sin problemas, donde otros comentan tienen muchos pero ante lo desconocido preferimos haceros caso a los desconocidos ... y ya te digo que nos has asustado ... :eek:
 
Paranoias ... ni de casualidad a un camping donde no se pueda entrar y salir por uno mismo ... entre lo que tu has dicho y opiniones que hemos leído por ahi ... lo dicho ... tachado y a estudiar otras opciones que habéis dado. Lo hemos mirado en el Street View y parece tiene una entrada y una salida pero no esta claro ... y se ve muyyyy estrecho. Aqui subimos el conjunto al Altomira sin problemas, donde otros comentan tienen muchos pero ante lo desconocido preferimos haceros caso a los desconocidos ... y ya te digo que nos has asustado ... :eek:
Si es vuestra primera visita, ir al Llanos de Arance entrando por la Puerta del Segura.

La única pega que ya comenté es que se llena muy pronto y no reservan, pero está muy cerca del Centro de Interpretación del Parque y acercarse al atardecer al embalse del Tranco y ver como va apareciendo toda la fauna ibérica que salía en los programas de Félix Rodríguez de la Fuente, no se paga con dinero. :giggle:
 
Si es vuestra primera visita, ir al Llanos de Arance entrando por la Puerta del Segura.

La única pega que ya comenté es que se llena muy pronto y no reservan, pero está muy cerca del Centro de Interpretación del Parque y acercarse al atardecer al embalse del Tranco y ver como va apareciendo toda la fauna ibérica que salía en los programas de Félix Rodríguez de la Fuente, no se paga con dinero. :giggle:

Sabiendo que habéis andado mucho por allí y sabiendo desde donde sales ... creo que va a ser que si ... que te vamos ha hacer un caso muy grande ... no se si tendremos problemas con encontrar plaza pues la idea es acercadnos el siguiente de Pascuas y desde luego cerca no esta ... a ver si vas a tener razón y se nos va a quedar cara de tontos cuando lleguemos por estar allí de los últimos.
 
Sabiendo que habéis andado mucho por allí y sabiendo desde donde sales ... creo que va a ser que si ... que te vamos ha hacer un caso muy grande ... no se si tendremos problemas con encontrar plaza pues la idea es acercadnos el siguiente de Pascuas y desde luego cerca no esta ... a ver si vas a tener razón y se nos va a quedar cara de tontos cuando lleguemos por estar allí de los últimos.
Bueno, hemos estado en tres ocasiones, dos con la caravana y en las dos la llegada fue un jueves santo a mitad tarde y en las dos por la noche, ya se colgó el cartel de completo...
El siguiente fin de semana no creo que haya problema, porque ese lunes es festivo local en muy poco sitios.
 
Sabiendo que habéis andado mucho por allí y sabiendo desde donde sales ... creo que va a ser que si ... que te vamos ha hacer un caso muy grande ... no se si tendremos problemas con encontrar plaza pues la idea es acercadnos el siguiente de Pascuas y desde luego cerca no esta ... a ver si vas a tener razón y se nos va a quedar cara de tontos cuando lleguemos por estar allí de los últimos.

El lunes de pascua no es festivo en Andalucía. Así que seguro que el domingo por la noche quedan bastante sitios libres en los campings.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com