Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso camping oto

JVfendt

timid@
Hola de nuevo, en julio vamos a ir en principio al camping Oto, ayer llamé pero no hacen reserva pero me dijo el recepcionista que para esas fechas no habrá problemas. El caso es que le pregunte que tal estaba la carretera para llegar hasta allí y me dijo que los últimos 30 km son estrechos, alguien puede decirme que tan estrechos son? Con cuidado se puede llegar bien?
 
Hola.

Si subes desde Fiscal, es una carretera estrecha sin arcen, con calma se va sin problemas.

Si subes desde Biescas, es la misma carretera, pero tienes que pasar el puerto de cotefablo.

Una vez en Broto sale una carreterita hasta Oto, que el unico punto problematico es el puente que cruza el rio, 2 no caben.
 
Hola.

Si subes desde Fiscal, es una carretera estrecha sin arcen, con calma se va sin problemas.

Si subes desde Biescas, es la misma carretera, pero tienes que pasar el puerto de cotefablo.

Una vez en Broto sale una carreterita hasta Oto, que el unico punto problematico es el puente que cruza el rio, 2 no caben.
Voy desde Barcelona, subiria por fiscal
 
Voy desde Barcelona, subiria por fiscal
Vendrías por Boltaña-Fiscal ya imagino.
Algo estrecho algún tramo pero nada crítico, adecuar la velocidad, manos al volante y la vista puesta en la carretera como yo digo.
Situarte bien para hacer el giro a la izqda nada más pasar el puente sobre el Ara en Broto y el resto a disfrutar.
La zona es espectacular!
 
El año pasado el dueño del camping me recomendó que no girase nada mas pasar Broto hacia el campig( puente del rio Ara) , que siguiese 0,5 km hacia arriba y en la gasolinera diese la vuelta, el giro es menos cerrado/complicado, al final no pudimos ir ....para este año lo tengo anotado.
 
Nosotros no hemos estado, pero si en el Ordesa algo mas arriba.
Al pasar me fijé en la curva de acceso al camping Oto despues del puente que te dice el compañero y comentamos que tenia bastante dificutad.
Mejor vas hasta la gasolinera y das la vuelta para entrar mas comodamente.
 
El año pasado el dueño del camping me recomendó que no girase nada mas pasar Broto hacia el campig( puente del rio Ara) , que siguiese 0,5 km hacia arriba y en la gasolinera diese la vuelta, el giro es menos cerrado/complicado, al final no pudimos ir ....para este año lo tengo anotado.
Si el chaval de la grúa no tiene los coches por allí desperdigados :ROFLMAO: Pero bueno, en el taller suele haber una persona aunque la grúa no esté.
Sí, siempre mejor en la gasolinera el giro a poder ser.
 
El año pasado el dueño del camping me recomendó que no girase nada mas pasar Broto hacia el campig( puente del rio Ara) , que siguiese 0,5 km hacia arriba y en la gasolinera diese la vuelta, el giro es menos cerrado/complicado, al final no pudimos ir ....para este año lo tengo anotado.
Eso había leído en algun post del foro, lo tendré en cuenta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com